WAISTCOAT

21:39:00




Holaaaa!!! ¿Cómo va la semana? La mía a tope y con mucho trabajo, este mes de septiembre y octubre es durillo, pero bueno, ya mitad de semana y se ven las cosas de otra manera, jiji.


El look de hoy es el que utilicé el sábado para ir al concierto en Sevilla de Alejandro Sanz. Quería algo rockero y cómodo, y yo creo que lo conseguí.


Como ya sabéis los chalecos están muy  de moda esta temporada, y los podemos encontrar de diferentes tejidos, colores y cortes. Este es de Persunmall, que ahora se han juntado, y es Choies. Me gusto muchísimo el tejido, y los detalles de parches que lleva en la espalda y en los laterales, me parece super original y creo que lo voy a llevar bastante este otoño.


Para combinarlo poco más, pantalón de talle alto negro, con camisa de manga japonesa en blanco y zapatos, con un tacón muy cómodo, en blanco y negro. Como lo detalles los puse en dorado, el bolso lo combiné en ese todo también, ¿Qué os parece?

As you know the jackets are very fashionable this season, and can find different fabrics, colors and cuts. This is Persunmall, which have now been put together, and is choies. I really liked the fabric and details patch he wears on his back and sides, I think super original and I think I'm quite out this fall.

To combine some more, high-waisted black trousers, shirt with cap sleeves and white shoes with a comfortable heel, in black and white. As I put details in gold, the bag I combined in this all too, do you think?



















Chaleco: Choies aquí
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Zara (Otra temporada)
Bolso: Parfois
Colgante y pulseras: Lowlitaandyou


¿Qué os ha parecido el chaleco? ¿Os gustan este tipo de prendas?


Dar las gracias a mi amiga Iris por hacerme las fotos, con esto del blog siempre tienes que ir aprovechándote de las amigas que tiene por al lado jijiji.


A vosotros/as os espero el jueves noches con un nuevo post. Mil gracias por vuestros comentarios y visitas.


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

57 comentarios

  1. El chaleco es una e mis prendas fetiche! Este es realmente chulo y original. Besos preciosa, no sabia que se habian fusionado!

    ResponderEliminar
  2. El chaleco es una e mis prendas fetiche! Este es realmente chulo y original. Besos preciosa, no sabia que se habian fusionado!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo el chaleco y estas guapísima
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los chalecos aunque a veces no sé muy bien utilizarlos pero el que llevas me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Qué original el chaleco, me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el chaleco, es súper original!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Que super guapa que estabas!
    Me encanta el look al completo, los pantalones me encantan y el chaleco es genial!
    Ademas el detalle de los parches es genial, y esta totalmente en tendencia!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima Rebeca! Me encanta el look!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que chaleco mas original nos dejas hoy amor me encanta.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  10. Espero q lo pasaras genial
    Ibas TOTAL
    el chaleco es muy original
    besito

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de look, Rebeca! Me encantan las gafas y los tacones.

    Un besazo :)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el chaleco Rebeca!! Y los zapatos y las gafas me parecen ideales tmb :-)
    Besitos y feliz miércoles guapa!
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muchísimo el chaleco Rebeca, hace un look juvenil y cañero!!!
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  14. el chaleco es una maravilla!!
    un besooo!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  15. pues conseguiste lo que querias rebe, un look elegante con ese aire rockerillo.
    el chaleco diferente y original, muy bonito!!!
    animo con esa cuesta arriba, ya en nada estamos de vacas de navidad de nuevo jejejeje
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  16. Que elegancia la tuya siempre,me encanta verte estas ideal d e guapa con ese chaleco que me acabad enamorar,feliz día guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué chaleco tan original!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. que ideal el chaleco!! me encanta el look guapisima!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  19. Un chaleco muy original, los zapatos me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Pero que chaleco tan genial, me encanta como te queda y como lo has combinado, un millón de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. el chaleco es una auténtica moneria! los zapatos mas!!!! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  22. You're wearing this vest perfectly! I' in love :)

    Fujifilm instax 210 giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  23. Un look he hecho con mucho gusto y mucho estilo. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  24. El chaleco es precioso, me encanta el diseño y el tejido. Un look muy bonito.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu chaleco, ibas guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el chaleco, yo estoy esperando que llegue uno negro también esta semana jijiji
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  27. Te sienta fenomenal el chaleco!!besos

    ResponderEliminar
  28. Súper trendy este look! Todo perfectamete combinado! :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este rollito tan festivalero... me alegro que lo pasaras bien.. millones de besos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. The vest is really amazing, so cute

    Happy evening
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
  31. Seguro que fue un conciertazo!!!! El chaleco es sin duda la prenda estrella del look. Estabas increíble. Un besazo flor!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/cuello-v.html

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el chaleco! que bonito

    un beso

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. El chaleco es genial, me fascina tu forma de vestir. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué guay el chaleco nena! Pero agradecería que las fotos no fueran tan chiquitinas

    ¡Besotes!


    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  35. Me encantan esos zapatos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  36. ¡El chaleco es una pasada! Es una prenda que se lleva mucho pero este tejido es muy difícil de llevar. Tu outfit me gusta mucho, porque sabes como hacerlo perfectamente. Los pitillo con la camisa son una elección perfecta. El toque del tacón me gusta también mucho, estiliza la pierna un montón.

    Soy nueva por aquí y me quedo como seguidora. Besitos guapa, ¡te espero por mi blor!
    Carmen

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa
    Gracias por pasar por mi blog, que lindo tu look. Ese chaleco esta genial
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  38. Que estilosa, estás ideal!! El chaleco me encanta, le da un toque muy especial al look.

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  39. El chaleco es una preciosidad y te da mucho estilo. ¡Estás muy guapa! Besitos.

    ResponderEliminar
  40. El chaleco y los zapatos me encantan!!!vas muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el chaleco. Un look estiloso con un toque roquero sin duda!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  42. So great post, as usual!
    http://starlingdays.blogspot.com/2015/09/anna-morgun.html

    ResponderEliminar
  43. Es que me encanta tu look de hoy! estás fabulosa! !Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  44. Preciosa, me encanta el chaleco !!!! mil besos bella :)

    http://www.pistasdemiarmario.com/ana-locking-coleccion-foreva/#comment-4631

    ResponderEliminar
  45. El resultado es perfecto para acudir a ver a este pedazo de artista
    Un look elegante pero a la vez in rollo rockero que me encanta
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Amazing vest, love all the look in you!

    kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  47. Qué chaleco tan estiloso y original!!! Me encanta, Rebeca!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. I love the jacket! Your hair looks so good, the cut and colour is amazing x

    -http://wildfirecharm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Me encanta! De arriba a abajo, vamos que estoy ya pensando como ponérmelo yo jajaa
    Vas preciosa, y Alejandro Sanz en directo es puro amor!!
    Me quedo como seguidora, un besito.
    http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/10/brownies-de-oreo.html ♥

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram