SHOPPING WEEK

22:12:00





Qué cansada estoy a estas altura de semana, no sé si lo notáis vosotros, pero yo muchísimo, pero vamos a sacar la pocas fuerzas que nos queden, que el fin de semana ya está aquí…


Hoy en la compras de la semana me he centrado un poco en los complementos y en una sudadera que me ha parecido muy mona.


Los zapatos, quien me conoce, saben que son mi debilidad, igual que muchas de vosotras. Os enseño cuatro pares de zapatos que me vuelven loca, pero hay unos, lo de Uterque  de tacón bajo, que me quitan hasta el sueño, y la semana que viene se tiene que venir conmigo :)) ¿Qué os parecen para esta primavera/verano?

 What am tired of these height week, do not know if you perceive it, but I much, but let's take out the few remaining forces us that the weekend is here ...

Today at the shop of the week I focused a little ins and a sweatshirt which I found very cute.

The shoes, who know me, know that you are my weakness, like many of you. I show four pairs of shoes that drive me crazy, but there are, what Uterque low-heeled removing me to sleep, and next week will have to come with me :)) What do you look for spring / summer?












Los bolsos también son un complementos perfecto para nuestros look, y estos dos de Pull&Bear, me han parecido muy originales y con un precios muy atractivo.

 Handbags are also a perfect complements to our look, and the two of Pull & Bear, I have found very original and very attractive prices.







Para terminar esta sudadera de Pull&Bear en color rojo. Este color lo vamos a ver muchísimo esta nueva temporada, y además es muy favorecedor, podemos crear unos look sport chic perfectos, ¿No os parece?

 To end this sweatshirt Pull & Bear in red. This color is going to look a lot this season, and it's very flattering, we can create a casual chic look perfect, Do not you think?









¿Qué os han parecido las compras de la semana? ¿Qué es lo que más os ha gustado?


Os deseo que disfrutéis mucho este fin de semana. Yo tengo cenita de cumpleaños el sábado y toca salir, ¡Que ganas! 


El domingo por la noche nos volvemos a ver. Un besazo.

 What do you have like shopping for the week? What do you most liked?

I wish you enjoy a lot this weekend. I have birthday dinner on Saturday.

On Sunday night we meet again. A big kiss.


Rebeca





You Might Also Like

42 comentarios

  1. Me encantan las sandalias de lazo son preciosas!! Lindas cosas cariño
    Nuevo outfit en mi blog te espero preciosa :D
    Muchos besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los de tiras van a a caer!!!!Osea me flipan!!!!!
    Lo quierooooo
    GRAN SELECCIÓN
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La sudadera me está llamando a gritos, ¡me pasaré a verla en tienda! Las sandalias de lazo de Zara son preciosas pero demasiado altas.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. preciosiiosiiimos los bolsos!!! te espero en mi blog un beso preciosa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de zapatos. Me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo Rebeca, el bolso de tiras es fantástico. Buen fin de semana. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nice selection dear!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  8. Lo que dices, los zapatos son una locura para muchas de nosotras. Los que has elegido son una pasada, a los amarillos ya les tenía echado el ojo. También me ha gustado mucho el bolsito de flecos y la sudadera. Tus selecciones siempre son impecables Rebeca!!! Que disfrutes de tu cenita...

    Feliz finde guapísima, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las primeras sandalias, pero me tienen pinta de ser incomodísimas.
    Espero equivocarme!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que voy a zara me quedo mirando para las sandalias de lazo, pero las he probado y no me han aportado nada de confianza, por comodidad.
    Probaré a darles otra oportunidd porque soy preciosas
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  11. Aysss,qué preciosidad de zapatos!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta tu selección, las sandalias amarillas de Zara son una pasada pero lo que más nos ha impactado es el bolso de flecos de Pull&Bear es ideal y pega con todo.
    Visítanos en www.missbrumma.com el lunes habrá sorpresas que no te dejarán indiferente.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya tengo los zapatos en la cabeza (los amarillitos sobretodo) y si, quitan el suenyo (o suenyas con ellos ;-p) nos haremos con ellos!!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. a mi la sandalia del lazo, es mia y requetemia en color amarillo jejejee, la beige me encanta, pero ya tengo sandalias de este color no voy a abusar (creo jejeje)
    yo tambien agotada ya a dia de hoy, los viernes son mortales!!!
    un besito rebe y descansa el finde :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  15. el viernes llegamos agotadas pero con muchas ganas de pillar el fin de semana!!! jejeje
    tu selección me encanta como siempre, yo me quedo con el primer bolsito.

    muaks

    M.
    My Fashion Blog

    ResponderEliminar
  16. Buenas preciosa!!!!!!!!! Como ya te he dicho que caído en la tentación de las sandalias ¡¡Qué mal!! jajajajajaj pero son tan bonitas..... Que tengas un buen fin de semana!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta todo todo todoo! besos ;)

    ♥ www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las bailarinas acordonadas! ! Quedan super bien puestas !!! Me quedo también con el bolso marrón de pull and bear que me encanta!!! Nuevo post en mi blog te espero!!! Besazos!!!!! Http:/armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo también me canso cuando llega final de semana a pesar de que se que me esperan dos días sin hacer nada...pero en fin, hay que tomarlo de le mejor manera. Me encanta la sudadera roja!!..es total y más para el tiempo que se presenta!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ayer vi las sandalias amarillas en Zara y me enamoraron!! jijiji!! Un besote y feliz finde guapa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  21. el clucth ese de neopreno esta muy guay eh, y normal que estes cansadita..pf yo tambien y eso que no he hecho na jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Las primeras sandalias amarillas son preciosas. Un beso y buen fin de semana.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de sandalias! Preciosa selección, Rebeca!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las sandalias arena! Son una pasada <3

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! A mi este tipo de post me buscan la ruina... la sandalia de lazo.. me trae de cabeza, yo creo que me decidiré por la de arena aunque me llama más la antención la amarilla.. estoy buscando un jersey rojo pero de punto pero por ahora no he encontrado ninguno que me guste.. alguna idea?? Buen fin de semana
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  26. A mí también me encantan los tacones de lazo de Zara y tengo claro que formarán parte de mi armario esta primavera... Una wishlist perfecta!

    Besitos
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  27. Los zapatos con tiras me han entusiasmado!!!
    Un beso Rebeca
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Rebeca los flecos me vuelven loquita y me encantan!! looks con flecos por favorrrrr que me encantas!!
    Un besito enorme cielo. Feliz fin de semana. Muakkkk
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  29. These shoes are gorgeous, great picks!

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    Bloglovin
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  30. Enamorada de todos los zapatos sobretodo los amarillos. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/gustavonovil.html

    ResponderEliminar
  31. Yes, I follow you on gfc #354, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Los zapatos son preciosos y los últimos son alucinantes!!! En cuanto a los bolsos... Cómo me gustan!!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  33. Wow Rebeca, so beautiful choice!!!! I like especially yellow and nude sandals!!!! Yellow is a big color of this spring season!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  34. me encantan esos taconazos negros ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Nosotras nos quedamos con las sandalias de lazo de Zara y menuda indecisión por que nos gustan en los dos colores...
    Que tengas un feliz domingo Rebeca!! Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Que ideal todo lo que nos enseñas ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  37. Los tacones amarillos me han enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapisima,te espero por mi nuevo post,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram