DIFFERENT STYLE

21:00:00



 
No se vosotros/as pero a mi, se me está haciendo esta semana eterna, menos mal, que ya veo asomándose al viernes; con muchas ganas de que llegue porque además tengo cena de empresa y en estos eventos siempre te lo pasas bien, disfrutando de los compañeros en un ámbito diferente al del cole.

Perdonarme por no actualizar ayer, pero me fue imposible ya que estoy en plena evaluación y tengo mil cosas que hacer. 

El lunes os enseñé un look MAXI (aquí), era un look rockero, agresivo y desenfadado. Hoy os quiero enseñar y demostrar como un mismo accesorio combinado con otras prendas puede dar un aspecto diferente.

Os hablo del collar MAXI de MissBrumma que lleve en el outfit del lunes, he visto que a muchas de vosotras os ha encantado, me alegro.

En esta ocasión he creado un look perfecto para la cena de empresa que tengo el viernes (jiji), un vestido liso pero muy sofisticado en el que el collar aporta fuerza y personalidad al look, a la vez que queda muy fino y elegante.

 ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta como queda el collar en este look? ¿Os parece una buena propuesta para ir a la cena de empresa?

 On Monday I showed you a look MAXI (here), was a rocker, aggressive and casual look. Today I want to teach and demonstrate how one accessory combined with other garments can give a different look.

I speak MAXI MissBrumma collar bearing on Monday outfit, I have seen that many of you I've loved, I'm glad.

This time I created a perfect look for company dinner I have Friday (hehe), a smooth but very sophisticated dress at the collar adds strength and character to the look, while remaining very thin and elegant, is What you think about you? You like like necklace in this look is? Do you think a good proposal to go to the company dinner?















Collar: MissBrumma
Vestido: Zara
Zapatos y blazer: Suiteblanco (Otra temporada)
 
Mil gracias por vuestros comentarios y visitas. Mañana os espero por aquí con las compras de la semana.

Un besazo

 Thank you for your comments and views. Tomorrow I will wait here with purchases of the week.

a big kiss

Rebeca

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Este estilo tan lady me encanta y creo que a ti te va genial, te veo estupendísima!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Alaaa rebe!!!Ya se q vestido llevas!!!Esta versión con gris es ideal!!!!!
    Perfecta para este viernes
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido y tu guapísima y elegante! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Que elegante el look. El maxi collar me encanta!!

    un saludo.
    http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien se me esta haciendo la semana eterna!!! Que bonito es el vestido con ese collar. Estarás estupenda para la cena.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu estilo
    muy elegante ^_^



    Saludos
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta rebe, estas super elegante, el vestido marca tu perfecta silueta y el blazer tiene un color precioso!!!
    esta combinación de colores me encanta!!!!
    un besito y a disfrutar de esa cena de empresa :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te queda el vestido
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. hair is beautiful
    here is my new Christmas post
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2014/12/christmas-feeling-with-double-breasted.html

    ResponderEliminar
  10. Very elegant look! that jacket is a must have and the necklace is awesome!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapísima Rebeca, el vestido te queda como hecho a medida! Me encanta el look muy elegante y sencillo a la vez!!! Atrapando miradas...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ha sido ver este look en IG, y no poderme resistir a verlo entero. Me encanta!!!!
    El vestido es una preciosidad, elegante, y sofisticado y además te sienta como un guante!!

    Un besito enorme y disfruta de la cena (PD: A mi esta semana también se me está haciendo eterna :S )
    sofisticado y

    ResponderEliminar
  13. Espectacular!! Me dejas siempre sin palabras guapa!! Look de 10!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/reloj-romago

    ResponderEliminar
  14. Simplemente espectacular Rebeca! si vas manyana así vas a arrasar!!! hasta el peinado!! de verdad, me encanta!!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Estas súper guapa y el look precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. venga neni que el viernes ya está aquí! estás preciosa con ese vestido y el collar es muy chulo!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  17. Hola Rebeca!! que podemos decir, nosotros ya conociamos el outfit y nos parece perfecto, el vestido de corte sencillo y elegante acompañado del blazer y zapatos a tono sin duda es una buena elección. Ya tienes el finde próximo para recuperarte de la semana prenavideña.
    Además no dejes de visitar nuestra tienda online seguro que encuentras algún complemento acorde a tu estilo.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  18. It looks simply perfect with the gray blazer :)

    ResponderEliminar
  19. Estas fantástica, un look fino, elegante con un toque muy especial " súper collar". Ideal.

    Besos Alma elblogdelasblogueras@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Un look precioso y muy elegante!! Me encanta el collar con el vestido! Estás espectacular :D
    Besazo
    silvicious.tshirts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. woooooooooow..... impresionante... y ese collar es......... IDEAL
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!! que estilazo!! me encanta el vestido!! y el collar me vuelve loca!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima, el vestido te sienta fenomenal y el collar es precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  24. Una propuesta muy elegante Rebeca!!.Me encanta la linea del vestido y los zapatos. Un besico!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram