UNA REFLEXIÓN DE DOS AÑOS/A REFLECTION OF TWO YEARS

20:40:00





Que rápido pasa el tiempo y el montón de cosas que han pasado en estos dos años. 




 SIIII, ya han pasado dos años desde que abrí el blog un 24 de noviembre de 2012. Si os digo la verdad no ha sido nada fácil llevarlo, lo primero porque compaginar la vida laboral, familiar y el blog es bastante complicado. Las tres situaciones necesitan su tiempo cada día, y he tenido que organizarme y repartir las 24 horas del día, y que las tres situaciones estén bien atendidas, y creo que con el paso del tiempo lo he conseguido, y me he organizado de tal manera que cada situación tiene su espacio y momento.





 Otro Hándicap ha sido el apoyo familiar. Mi familia, no porque no les guste (que creo que ahora les gusta un poquito más), sino porque opinan que me quita mucho tiempo, y tienen toda la razón del mundo, pero claro, yo pienso y les digo ¿por tener un marido y un hijo ya no puedes realizar algo que te guste? ¿Tienes que terminar siendo una mujer de tu casa solo implicada en la tarea del hogar y de tu trabajo?, para mí esto es incomprensible, pienso que cada uno tenemos que desarrollarnos como personas independientes y luchar y trabajar por lo que nos gusta, y para mi ser MAESTRA y ESPOSA es mi vida, y me encanta, pero la moda es algo que me gusta desde que era pequeña, y siempre me ha gustado mucho este mundo, trabajar o hacer algo en él, y teniendo el blog he conseguido saciar esta faceta.





Tener un blog me ha aportado cosas muy positivas. La primera a quererme, valórame y cuidarme más, es algo que no hacía anteriormente, y es esencial en una persona para ser feliz y transmitir esa felicidad a los demás. 


Otra de las cosas positivas que te aporta tener un blog es el conocer a tantas personas que les gusta lo mismo que a ti, y que igual en tu entorno diario y de amistades, no encuentras ese tipo de gente, y os parecerá gracioso, pero muchas de ellas sin conocerlas, parece como si las conociese de hace mucho tiempo, y tienes la necesidad de visitarlas cada mañana,  saludarlas y ver cómo va su vida. A algunas de ellas las he podido conocer en persona y se han convertido en amigas, y a otras tengo muchísimas ganas de conocerlas, y creo que estas navidades que vamos hacer un viaje hacia el sur podre conocer y volver a saludar a algunas de ellas, aunque tengo un par de viajes pendientes hacia Alemania, Bilbao, Galicia o Canarias….. 





También dar las gracias desde aquí a la otra persona importante en ese blog, el fotógrafo. Sin él no podría hacerlo, ya que si no tienes fotógrafo falta una parte importante. Para él es muy duro, ya que no le gusta hacer fotos, pero creo que poco a poco le va cogiendo el gustillo. Mil Gracias Sergio!!!! 


Sé que me estoy alargando mucho, pero hacía tiempo que tenía ganas de hacer esta reflexión, y creo que muchas de vosotras os sentiréis identificadas conmigo. Solo os puedo decir que tenemos que ser luchadoras y perseguir lo que queremos y nos gusta de verdad, y pasar por la vida dejando huella.


Mil gracias a las personas que habéis dedicado este rarito para leer el post de hoy, y los que cada día pasáis por aquí y dedicáis vuestro tiempo para verme, gracias a todos vosotros, mi proyecto sigue adelante.

 


Mañana nos volvemos a ver con un nuevo post.


Un besazo 


Rebeca

You Might Also Like

86 comentarios

  1. Muchas felicidades guapa! tenemos que perseguir nuestros sueños cueste lo que cueste . Besos desde ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos dos años y estoy de acuerdo con todo lo que dices. La verdad que tener un blog aporta muchas cosas pero requiere trabajo y dedicación. Como tu dices tampoco vamos a renunciar a el, con lo cual no queda otra que organizarse muy bien. Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES REBE!!!Lo llevas genial,tu defiende lo que te guste!!!!!
    A seguir así
    Encantada de haberte conocido
    DaretoDReam

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa! !!!! A seguir con tu sueño y los demás que lo disfrutemos. Eres una súper woman.

    ResponderEliminar
  5. Me identifico totalmente contigo, como maestra y esposa. Pero podemos con todo! Enhorabuena por este segundo año!!! Por aquí seguiremos viendo tus maravillosos looks
    Un besazo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, las maestras y esposas podemos con todo, jiji
      Bsss bonita

      Eliminar
  6. Felicidades por tu blog. Buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que alegría de llegar a los dos años verdad amor??? Muchas felicidades y que sean muchos mas junto a vo con tu estilo y llenando de moda las redes.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por estos dos años!! Espero que sigas con tu sueño (aunque cueste) y cumplas muchos más!!
    Un besazo!!
    www.fromtopofmyheels.com

    ResponderEliminar
  9. Rebeca, me ha encantado el post!!!! Qué importante es organizarse, verdad??? Felicidades por los 2 años, por la dedicación y por la familia que tienes😊 Feliz noche
    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Una pena no habernos conocie el otro dia!!! Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Millones de felicidades Rebeca!!
    No es que pueda decir que hace mucho que nos seguimos, porque nosotras llevamos menos, pero desde qeu te descubrimos a mi personalmente me encantas y eres todo un ejemplo a seguir!
    Tienes toda la razón del mundo en lo que dices y lo mejor es que no solo lo dices si no que lo demuestras que todo se puede compaginar!
    Espero seguir leyéndote muchísimo tiempo más y que algún día podamos conocernos en persona, sería genial!
    Y otra vez millones de felicidades !!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantais vosotras sois un encanto y tengo muchas ganas de conoceros. Un besazo guapas

      Eliminar
  11. Feliciadades preciosa, coincido contigo en cada una de tus palabras además yo también tengo muchas ganas de que algún día nos podamos conocer en persona
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten seguro que muy pronto nos conoceremos en persona, además estamos aqui al lado. Tenemos que preparar quedada!!! Bsss guapisima

      Eliminar
  12. Qué bonito Rebeca!!!! Felicidades por los dos años y sigue con esto que nos inspira y nos da muchísimas ideas.
    Además como dices tú, cada mañana tenemos esa necesidad de ver lo que haces!!!
    Muchos besos y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, con gente como tu mi proyecto sigue adelante. Me alegro mucho verte, Un besazo guapisima

      Eliminar
  13. preciosa claro que sí! 100% de acuerdo contigo. y cómo pasa el tiempo madre mía!!! jajajaj

    un besazo!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pasa el tiempo jiji, mil gracias por tu visita y comentario.
      Bss preciosa

      Eliminar
  14. Ha sido un rato muy agradable el leer tu post de hoy. Te entiendo perfectamente y sobre todo creo que hay que rellenar esos huecos que quedan porque más adelante pueden ser socavones. Yo me he incorporado a tu blog hace poco y me ha gustado mucho verte en tus antiguos looks, no hacen sino reafirmarme en lo que te digo siempre: tienes un estilo muy personal que es de lo que se trata, de ser original. Enhorabuena Rebeca!!!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parecemos en muchas cosas. Me alegro que te haya gustado!!
      Un besazo preciosa
      http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  15. Enhorabuena por los dos años!!! Una reflexión preciosa!
    Besos, guapa!

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti por compartir estos dos anyitos con nosotras!! No puedo estar más de acuerdo contigo, me siento muy identificada, en cuanto compaginar vida labora, familiar y el blog... Y como dices, hay que "luchar" por lo que nos gusta y apasiona. Y una de las mejores cosas que también nos aporta el blog es habernos conocido, somos ya una pequenya gran familia!! Felicidades por estos dos anyitos que serán muuuuuchos más! Pd: ya sabes que no hace falta invitarte :-)
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!! Eres una de las personas que tengo muchas ganas de conocer y espero hacerlo aunque no se en que lugar, jijii. Muchas gracias por tu visita diaria y tus comentarios.
      Bss guapa

      Eliminar
  17. Me ha encantado este post. Yo prácticamente acabo de empezar mi blog, ni 3 meses llevo y te doy la razón es que es bastante duro de compaginar con el resto de tu vida. Pero también tienes razón en el resto de cosas, te ayuda a cuidarte más aunque sólo sea para el blog...jeje pues algo bueno hemos sacado y yo como llevo poquito tiempo aún no he conocido a nadie en persona pero sí tengo muchas personas a las que me encantaría conocer, que me encanta leer y que me lean...como tú...!!

    Y dejo de hablar de mí...jeje...felicidades por esos 2 años. Sigue disfrutando de todas las cosas que te gustan!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animo con el blog, lleva mucho trabajo, pero si te gusta, es todo más facil,. Gracias por tu visita y comentario. Un besazo guapa

      Eliminar
  18. Felicidades porque dos años son muchas letras escritas, muchas fotos echadas. Has hecho una estupenda recopilación de looks.

    Un bso muy grande!!

    ResponderEliminar
  19. Que divina estas siempre!!
    Me encantan todos tus looks.
    Maravilloso post.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  20. Ohh amor ,muchas felicidades por esos doa años ,que esperon que sean muchos mas y decirte que me encanta como eres como persona ,a la que tuve la oportunidad de conocerte y te digo que me encantao y que me encantria repetir cuand bajes al sur y por fuera con este estilazo que tienes y lo elegante que eres ,me siento muy identificada contigo en muchas cosas y por supuesto tenemos que ser muejres luchadoras y que sueñan por cumpleir sus metas ,asi que te deseo lo mejor de mundo ,miles de besos y feliz Lunes .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania, tu si que eres un encanto, espero que estas Navidades nos volvamos a ver y nos tomemos un vinito por tu ciudad. Un besazo preciosa

      Eliminar
  21. Primero enhorabuena por estos dos maravillosos años! Me parece un post genial! Me ha gustado mucho ver todos tus looks juntos. Lo haces muy bien, y te organizas divinamente, se el trabajo que esto conlleva, y por eso creo que lo haces genial.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por estos dos años, espero que sean muchísimos más, sigue adelante, te entiendo perfectamente porque también trabajo y llevar todo adelante es mucho pero también necesitamos esos detalles, esos momentos para hacer las cosas que realmente nos gustan. Al final la familia lo entenderán y como en mi caso hasta el fotografo( mi marido) que no quería es que más me apoya.
    Mil besos guapa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tu comentario tan cariñoso, tenemos muchas cosas en comén. Bss guapa

      Eliminar
  23. genial post! y un resumen perfecto! feliz cumple blog!! :)
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  24. Enhirabuena por tu gran trabajo, por la dedicación y el esfuerzo!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. geniales todos los looks! enhorabuena :) que sean muchos más!!

    WillWillo

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena guapisima por esos dos añitos!!!! te creo cuando dices que es complicado de compaginar, yo hay muchos dias que no doy a basto, pero como dice el refran, sarna con gusto no pica :)
    tu sigue adelante que nos encantas, eres estilosa y tienes un gusto exquisito!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por tu comentario, es muy dificil compaginar, pero......Un besazo y mil gracias

      Eliminar
  27. Felicidades guapísima a ti y al fotógrafo es toda la verdad lo
    Que dices y sigue así que me encantan tus looks
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, un besazo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  28. El tiempo pasa volando unos looks increibles!!besos

    ResponderEliminar
  29. Sólo puedo decir, ole ole y ole, como me siento identificada contigo. El tema conciliación con la vida familiar, mi fotógrafo, que por cierto también se llama Sergio y que no le gusta nada de nada hacer fotos, pero que sin él mi blog no tendría sentido.... ains.. pero lo has hecho tan bien durante estos dos años.. asi que sólo puedo darte animos para seguir asi y más y mejor, esto nos gusta, y nos divierte asi que sólo es cuestión de organizarse un poco.
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ya veo que tenemos muchas cosas en común pero como ya sabes cuando nos gusta algo no se nos pone nada por delante. Bss guapa

      Eliminar
  30. Muchísimas felicidades, Rebeca! Anda que no hay look en dos añazos! Qué pelo tan largo en las últimas fotos! Y siempre guapísima ;) A cumplir muchos más! Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  31. Un gran post el de hoy, me ha emocionado un montón Rebeca, me siento muy identificada con tu reflexión!!. Yo todavía estoy intentando reorganizar todo para que resulte más fácil porque cuando tienes un hijo lo cambia todo. Felicidades por poder llevarlo todo de una manera que te hace tan feliz y por ser como eres!!. Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo Alba, muchas gracias por tu comentario, que sepas que con el tiempo te organizas, pero solo las que lo hacemos sabemos lo duro que es. Un besazo y a ver si nos volvemos a ver pronto.

      Eliminar
  32. Rebeca!!! Qué te voy a decir que no sepas. Me identifico en el 100% de lo que escribes. No es duro tener un blog, es durísimo y muchas veces uno siente que sacrifica demasiado el tiempo con la gente a la que quiere. pero como bien dices es necesario tener nuestro espacio y satisfacer aquello que nos llena de ilusión. Estos son los dos primeros años de muchos más que llegarán. Felicidades campeona! Un beso enorme

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, somos una campeonas y como hacemos algo que nos gusta podemos con todo. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  33. antes de nada felicitarte por tu estilazo y tu magnifico blog y decirte que me ha emocionado mucho todo lo que has escrito porque tienes toda la razón del mundo, ha seguir haciendo lo que te gusta muchos años más.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por los 2 años! Tienes mucho estilo y da gusto de ver tus posts! Me ha encantado la recopilación de tus looks!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  35. que buen repaso!!! ya dos años...pues sigues igual de estilosa, cielo!!! me encanta tu estilo al vestir ;)
    un besito enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los dos añitos de tu blog, tienes razón lleva mucho tiempo, pero cuando algo gusta cuesta un poquito menos.Bonito resumen. Besos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades guapa!!! Y que sean muchos más :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  38. Precioso post y grandes verdadades....el blog requiere mucho mucho tiempo pero te ayuda a mimarte, valorarte y cuidarte, te brinda la oportunidad de conocer gente maravillosa y de canalizar la pasión de la moda, expresando la particular visión de la moda de cada uno.

    Esperamos desvirtualizarnos pronto ;-)
    Muy feliz cumpleblog!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  39. Felicidades, querida Rebeca!!! Ya he leído que entre tus viajes pendientes se encuentra Bilbao.... Espero que sea pronto y así tener la oportunidad de conocernos!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas felicidades preciosa!
    Y que sea mucho tiempo más el que compartas con nosotros tu estilo.
    Un beso grande

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por estos dos años guapa y que sean muchos más!! Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito, muchas veces es difícil conciliar nuestra vida con el blog, pero hay muchas otras cosas positivas que nos aporta, y para ti supongo que será mucho más complicado ya que eres madre!

    Besitos guapa, sigue así:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  43. Rebeca vengo con retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero mi gran enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una persona a seguir!!!!!! Trabajadora, madre y con un estilazo que compartes con todas nosotras!!!! Espero que sean mucho mas años y sigamos compartiendo buenos momentos!!! Y espero poder conocerte algún día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  44. Todos ideales y muy diferentes así !!!! Muchas felicidadessssssss me encanta tu blog así que mi enhorabuena por el buen trabajo que haces. Espero pronto conocerte así que avísame en próxima visita a Pamplona y nos vemos, me dio pena tener ya compromisos este finde y no poder veros a Silvia y a ti.
    Un besote y a por mil post mássssss.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  45. Recuerdo como al principio, antes de IG te recordaba y te ponía cara por que te encantan los zapatos! Al igual que yo, dos locas que compartimos pasión por el calzado!!
    La verdad que de las cosas que has dicho condidimos bastante... Yo también tengo un fotógrafo que no le gusta hacer fotos, también soy maestra y también pienso que debemos realizarnos independientemente de lo que hagamos o tengamos al lado, para ser felices!
    Desearte mucho tiempo más en el blog!avisa cuando vengas por el sur!
    Besotes
    A.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades guapa! Tienes un estilazo increíble y tus looks son maravillosos, hace pocos te conozco pero me gustas mucho, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  47. you're so amazing in green and pink!

    <3
    http://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram