COMPRAS DE LA SEMANA. ON LINE

7:08:00


Buenos días!!!

¿Como preparáis el fin de semana de carnaval? ¿Os vais a disfrazar? Nosotros mañana nos vamos a pasar el finde a San Sebastián, hemos quedado con mis amigas y nos vamos de Sidrería y a lo que surja... ¡¡Tengo muchas ganas de veros!! (Aunque haya alerta naranja :((()

En las compras de esta semana, nos vamos de compras on line. Esta semana he navegado bastante por la red y he encontrado varias cosas que me parecían interesantes compartirlas con todas vosotras.

Las compras que os propongo son de sheinside choiesaliexpress.

Empiezo con los vestidos de  sheinside . Me parecen perfectos para esta primavera. Sus colores, estampados, tejidos y corte no pueden faltar en nuestro armario.

Debajo de cada uno os dejo el enlace para que llegues a él directamente.


 Good morning!

How do you prepare the carnival weekend? Do you going to dress up? Us tomorrow we will spend the weekend in San Sebastian, have been with my friends and we go and whatever comes Cider ... I really want to see you! (Although there are orange alert: ((()

In shopping for this week, we go shopping on line. This week I surfed the net and pretty I found several things that seemed interesting to share with you all.

Purchases are sheinside I propose choies and aliexpress.

I start with sheinside dresses. They seem perfect for this spring. Their colors, prints, fabrics and trim are a must in our wardrobe.
 

 

  




















Los conjuntos de dos piezas estan muy de moda y poco a poco estamos empezando a ver muchos por las tiendas. Este conjunto de dos piezas de Choies me parece precioso y sienta de maravilla. ¡¡Un imprescindible!!

  
Los conjuntos de dos piezas están muy de moda y poco a poco estamos empezando a ver muchos por las tiendas. Este conjunto de dos piezas de Choies me parece precioso y sienta de maravilla. ¡¡Un imprescindible!!






Para terminar las compras de esta semana, os dejo con un clon de un vestido que lucio Olivia Palermo, súper fino y elegante. Os dejo debajo el enlace. Es de aliexpress

 To finish shopping this week, I leave you with a clone of a dress that Olivia Palermo pike, super thin and elegant. I leave the link below. It is aliexpress.








Espero que os hayan gustado las compras de esta semana.

Yo hoy me voy a disfrutar de mi día libre con mi hijo y mi hermanita, nos vamos a comer por ahí y de compras.

Que disfrutéis de los carnavales

Un besito y hasta mañana.

 I hope you have enjoyed shopping this week.

Today I'm going to enjoy my day off with my son and my sister, we go there to eat and shopping.

You enjoy the carnival

A kiss and tomorrow.


You Might Also Like

24 comentarios

  1. hola guapa, me encanta lo que has escogido, me quedo con el clon del vestido de olivia palermo ,feliz finde bsos

    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido de corazones. Buena selección guapi pásalo muy bien!!!
    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  3. Me gusta TODO Rebeca,buenas elecciones
    Oye,a ver si pasas por Pamplona a la vuelta y estamos ok??
    Disfruta
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras has hecho! me encanta el vestido rosa de tachuelas, el conjunto de dos piezas de Choies y el vestidito como el de Olivia Palermo! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu seleccion! el vestido rosa es preciosisimo!

    te recuerdo que seguimos de sorteo en mi blog, te espero!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. holaa bonita!! pasalo muyyy bien por san Sebastian!!
    el último vestido me encanta!!
    FELIZ V I E R N E S :):)
    http://www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. lovley dresses!

    http://www.mrsnoone.it/2014/02/new-february/

    ResponderEliminar
  8. Yo tmb me he comprado el traje dedos piezas de Choies Rebeca!!! jajaj es muy bonito!! :) :) A ver cuando nos llega!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  9. Una selección genial.
    Me quedo con los vestidos de corazones y con el de Olivia.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  10. Vas a estar muy guapa con tus compras, me encanta el conjunto de dos piezas!!
    Nuevo post http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso el vestido como el de Olivia, ¿será porque lo lleva ella? El primero de flores es también muy chulo!!
    Disfrutar del día!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  12. El vestido dos piezas es de enamorar, lo vi hace poco a otra bloguera tambien y me resulto perfecto.
    Pero es talla unica no? eso me hace dudar....
    Besitos linda, muy buenas compras
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una selección estupenda!! Me ha encantado los vestiditos de corazones :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Love the last dress and it's the same Olivia wore, great!
    Alessia

    THECHILICOOL

    FACEBOOK

    Kiss

    ResponderEliminar
  15. Que buena selección, ami me gustan todos los vestiditos!! jeje
    Que pases buen finde
    besos

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Unas compras muy chulas, el vestido de corazones me gusta mucho y el conjunto de dos piezas de Choies es una monada. Muy buena selección, disfruta

    ResponderEliminar
  17. Hola Rebeca, que vestidos tan bonitos, me qquedo con el de corazones jiji. Que disfrutes del Fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  18. Son todos ideales, que ganas de primavera! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Unas compras geniales y seguro que tiradas de precio!

    Un besito guapa!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  20. ohhh te vienes para mi tierra... que bonito es Donosti!!! pasalo muy bien y no comas muchos pinchos eh!!! jejejeje (imposible)
    me encanta las propuestas de vestiditos.. yo me he cogido el azul marino de corazones :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  21. Una selección preciosa !!
    Me encantan el vestido rosa de tachuelas y la copia del de Olivia !!
    Disfruta del viaje !!!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el conjunto blanco! Una maravilla! Disfruta de tu merecido descanso y de tus chicos!
    Un beso cielo!!!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  23. Love all the dress, and the cut and patterns of them. Great selection, mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  24. Que cosas tan bonitas, me he enamorado del vestido de Olivia Palermo, es precioso!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram