Vestidos de invitadas de boda.

8:51:00

Buenos días!!!

¡¡Menuda semana de boda llevamos!! Eh?? Vais a terminar de boda hasta arriba, pero creo que es divertido, ya que podemos ver muchas cosas que nos pueden interesar.

Hoy os enseñaré los estilismos que llevaron las demás invitadas. Podemos encontrar de diferentes estilos, colores, cortes, formas, precios.... Así cada una puede elegir el que más le guste, o se ajuste a sus características.

Empezamos con una tienda de Ejea, en la cual se viste muchísima gente de allí  y de los alrededores. Toda la ropa de la tienda la traen de Madrid, ya que allí tienen la sede. Las tiendas de Madrid se llaman   "Julio Rey" y  Súbito  . Tienen prendas muy especiales, si queréis podéis pasaros a visitarla os he dejado el enlace. Además mucha  gente de la aristocracia y gente de la televisión va a vestirse allí. Otro día haré un post exclusivo para esta tienda, ¡Os encantará!

En la boda había tres prendas de la tienda, pero una no la puede fotografiar (al final no se animo), pero era un mono negro, con una caída espectacular. Las otras dos prendas os las dejo para que las veáis, tienen casi el mismo color, pero el estilo es muy diferente, uno en largo más de noche y el otro en corto, que nos puede hacer el papel tanto de ir de cóctel, como de noche.







En una boda no puede falta un vestido del imperio de Amancio Ortega, aquí tenemos el ejemplo de ello, un vestido de Zara con abertura en la espalda y muy favorecedor.




Un estilo diferente, este vestido de fiesta de la tienda Fiore de la calle Alfonso de Zaragoza. Con escote en barco, corte en la cintura y volumen hasta los pies.






Un vestido que puede ser un comodín, ya que nos puede servir tanto como para ir a una boda, un evento, o salir una noche... Son vestidos que todas tenemos que tener en el armario. Este en cuestión, es de Fornarina en color azul.







Para cambiar un poco de tanto vestido, este mono de la tienda Seis Grados situada en la plaza de los sitios de Zaragoza. Un color azul real que favorece muchísimo.






En una boda no puede faltar el color rojo. Muy favorecedor, además ella estaba súper morena y le sentaba genial. Lo combinó con los complementos en dorado. El vestido lo compró en una tienda local de Santander.





Un vestido más de fiesta, pero en corto, es este en color azul real, con palabra de honor. Los complementos los puso en color plata, pienso que fue una buena elección. Iba muy fina y elegante. El vestido es de Sisinia , calle Don Jaime de Zaragoza.





Cuatro vestidos de tiendas locales de Zaragoza. Los cuatro de diferentes estilos, colores y formas. Cada uno ajustado al cuerpo y al gusto de cada invitada. Son vestidos que luego podemos reutilizar para otras ocasiones, que en los tiempos que estamos esto es importante.









Para terminar el vestido de la hermana de la novia comprado en  Matilde Cano de la colección de este año.






¿Qué os han parecido los estilismos de las invitadas? ¿Cual se acerca más a vuestro gusto? ¿Cual os parece el más acertado o más elegante? Espero vuestras opiniones.

Para terminar la semana de boda, mañana hablaremos de los peinados de la boda.... No os los perdáis, seguro que queréis alguno de ellos en vuestro pelo ;)

Un besito y hasta mañana.

Rebeca



You Might Also Like

22 comentarios

  1. Un post muy bueno, los conjuntos me han gustado mucho, uno de los que más me han gustado el de la hermana de la novia, precioso. Un saludo.

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha encantado el post! Vaya invitadas más guapas y qué vestidos tan bonitos. El rojo es genial y el último sensacional.

    Un beso

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido comodín y el de la hermana de la novia.

    vaya desfile de ideas!

    un besazo guapa

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  4. Iban todas muy guapas y con estilos muy diferentes. Te gustaría que nos siguiéramos??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    todas van preciosass ^^ unos vestidos muy bonitoss!! El de zara en blanco con la espalda al aire me ha encantado!!
    Besitoss
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unos vestidos preciosos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/red-bag.html

    ResponderEliminar
  7. precioso el post de hoy te a quedado muy lindo guapa besitos. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Olá, adorei seu blog e seus vestidos!
    Se quiser dar uma passadinha ver o meu ainda está sendo finalizado! http://turqu3sa.blogspot.com.br/

    beijos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog!! Tienes mucho estilo y personalidad.
    I FOLLOW YOU IN GFC!! Y me encantaria que tu tambien me siguieras.
    muuuuuuaaaks :)

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Great!!the best for me is red one
    Bx

    http://fashionmachineblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Fornarina esa sencillez y elegancia es genial para invitada...para madrina no esta mal es de arriba combinado con un tocado...en general no estan mal ...pero el que ha batido record al mal gusto es el de rallas transversales...aparte de horrible le sienta fatal

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram