MEDITERRANEAN SOUL. BIRCHBOX

8:18:00

Buenos días!!!

Hoy toca el post de belleza del mes. Hace una semana y media recibí la cajita con los productos de belleza del mes de agosto, y tiene alguna cosa interesante. Os enseño y comento:





NAILGIRLS. Laca de uñas. Esmalte vegano y exento de tóxicos, con colores a la última. Sofisticado rojo clásico, que nunca falla. Una laca de uñas nunca viene mal. Ahora mismo la llevo pintadas con ella y es muy duradera, el único pero es que es muy espesa a la hora de extenderla en las uñas.






FILOSOFILLE. Pulidor de uñas. La herramienta indispensable para una manicura natural: lima, alisa, pule y abrillanta las uñas. Igual que la laca. Esto tampoco viene mal, un accesorio más..jiji.






KROCUS KOZANIS. Té organico. Infusión aromática de té y azafrán de cultivo orgánico. No me gusta el té, pero para mi mama perfecto..





LAQA & CO. lip pencil. Textura entre el lápiz de labios y el gloss. cómodo formato. Un rojo intenso para las noches de verano. Chicas!!! Alucinante este producto, si queréis un pinta labios que no se vaya en toda la noche, aunque bebas, beses o te desmaquilles, este es el vuestro. Me lo puse una noche y después de beber, besar y desmaquillarme a la mañana siguiente aún se me notaban los labios sonrosados.







BLUEMANDARINES. Gel de ducha rosa mosqueta. Textura suave y refrescante aroma para un gel que hidrata y repara la piel. Los voy guardando y cuando salgo de viaje los voy utilizando.







NAOBAY. Leche limpiadora. Loción limpiadora suave e hidrátate a base de aceite de oliva y de almendras dulces de origen natural y orgánico. Otro de los productos que me gustan, ya que una leche limpiadora siempre la utilizas. Esta ya la he empezado a utilizar y perfecta.





Estos han sido todos los productos. ¿Qué os han parecido? ¿Cual os ha gustado más? ¿Cual veis que es el más útil?

Un besito y hasta mañana

Rebeca

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola muy acertado meter "potingues " yo tngo un baño para mi sola y es igual k una tienda d cosmeticos jajaaaa es mu paraiso particular. Hay algo mas relajante despues d pasar el dia con pkes k llegar a casita y darse un buen baño con mucha spumita y sales? A mi me llena d energia. Por cierto me llamo Miry (soy la k le encanta tu pke) jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miry encantada de saludarte!!! Yo he estado 9 años en infantil xo este curso pasado me han pasado a 2 ciclo primaria. Lo de los pontinges me encanta yo tb tengo mi propio baño. Jiji.
      Espero volver a verte x aquí.
      Bsossssss

      Eliminar
  2. Qué buena caja, tiene un montón de cosas y los productos tienen muy buena pinta!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cajitas, siempre traen cosas geniales !!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. El pintauñas es genial!

    Qué te parece si nos seguimos? Me encantaría que pudiesemos seguir en contacto para leerte! Avisame si me sigues en GFC o cualquiera de mis redes sociales y te seguiré enseguida de vuelta! :D

      Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  5. precioso post las cagitas son monisimas besossss. http://dolcevirginia.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  6. precioso post y muy buenas recomendaciones para despues de la playa nos vienen fenomenal besosss. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. a mí también me encantan las cajitas, de hecho ya participo con las Glossybox, todas parecidas :)

    un beso!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que viene muy completa :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Que way todas éstas cositas! :)
    Me gusta el color del pintalabios...

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram