COMPRAS DE LA SEMANA

8:48:00

Buenos días!!!

Volvemos con las compras de la semana. Hacía bastante tiempo que no hacia esta sección, y ya tenía ganas.
Como sabéis esta semana he estado en Barcelona, y además de hacer turismo, también nos ha dado tiempo de visitar tiendas ;)). Las compras que hoy os propongo son todas de Zara, porque cada vez que voy a Zara de Paseo de Gracias me quedaría con todo. No sé si será así, pero creo que allí encuentras cosas que luego en Zaragoza yo nos las llego a ver.

Estos zapatos me enamoraron en cuanto los vi por la web, y esta semana me los probé y los vi en vivo y en directo y me encantaron. Pienso que es un zapato básico para este otoño, que te pega con todas las prendas y le das un toque chic a tu look, ¿No os parece?




Mocasín zara


Este collar y pendientes me parecieron divinos, tanto para utilizarlos para una ocasión especial, como para ponértelos con un look más casual y darle el toque chic con ellos, ¿Os gustan?




Collar Zara
Pendientes Zara



En Zara Kids también me gustaron muchas cosas, pero no os puedo poner todo lo que me gusto porque no terminaría nunca. Cada viernes os pondré un poquito. Hoy os dejo esta sudadera que en la mano y puesta gana mucho más, el número es todo de lentejuelas,  y creo que con unas prendas más formales y de arreglar puede quedar un look muy desenfadado.


Sudadera Zara



Os pongo un outfit que me parece muy de tendencia por el Crop Top que va a seguir con nosotras y otra tendencia que viene muy fuerte para este otoño- invierno, las faldas midi y de talle alto. La semana que viene si puedo empezaré a mostraros todas las tendencias para esta temporada que viene, porque hay unas cuantas...
Todas las prendas que os propongo me encantaron, el collar y el bolso son divinos, de verdad.




Camiseta Zara
Falda Zara
Cangrejeras Zara
Bolso Zara
Collar Zara


Para terminar la sección os dejo tres pares de zapatos que están casi regalados y nos pueden venir muy bien para este otoño, hasta que llegue el frío. Además la punta y mocasín se va a llevar mucho esta temporada que viene.




Zapatos 1 2 3

¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis comprado muchas cosas de nueva temporada?

Un besito y hasta el lunes.

Rebeca

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Los mocasines plateados, los he tenido en la mano ya un par de veces, y fijo que al final los acabo comprando, pero los veo demasiado rígidos, y no se si serán cómodos!!!
    Geniales tus compras!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo tb los vi rígidos pero luego creo que con el paso del tiempo se pondrán más blanditos, me paso a mi con unos mocasines de Zara.

      UN besazo guapa.

      Eliminar
  2. Lo que nos propones es lo mas, es que lo quiero todo jajaja.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS.
    Amor ya estoy por aquí siguiéndote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras, que envidia! jaja. Sobre todo los pendientes y la sudadera. Y el look que nos propones es ideal, la falda midi me pirra, y el bolso también (no se si sabes que los bolsos son mi perdición).
    Los mocasines de brillos negros con borlas son lo más. Me encantan.
    Un beso! http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! Me encanta la sudadera, es muy mona!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras has hecho!!! me gusta todo!!pero sobre todo el collar que lleva a juego unos pendientes, para looks básicos con un toque chic me encanta!!
    Un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo!!
    Me encanta el collar. Ya le tengo el ojillo echado
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Unas compras muy chulas !! Me gusta el collar...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que va! poquisimo. Con eso de que el verano comenzo tarde he ido muy poco

    ResponderEliminar
  9. los mocasines plateados me parecen muy muy chulos! me los imagino con unos pitillos vaqueros y algo muy casual, geniales!

    ResponderEliminar
  10. Los mocasines plateados son una monada, bueno, todo el general me ha gustado pero eso en especial, tienes un gusto increíble ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchos tus compras! Me encanta Zara!

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos plateados están en mi lista de deseos, aun no tng claro si estos o los Oxford que tanto se parecen a los que en su día lució Olivia Palermo.En cuanto al collar ¡es espectacular! y puesto aún lo es más.Personalmente no pondría los pendientes y el collar conjuntamente pero por separado son piezas de 10.La sudadera con números en glitter la veo muy versátil podríamos ponérnosla con falda o con pantalón.En lo que se refiere al look creado podría decirte tu sí que sabes ¡El marinero nunca muere!Y de los tres zapatos que nos propones después creo que son los negros cerrados los que podríamos aprovechar más.Besitos desde:

    http://petitecoco0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram