STREET STYLE IN SUMMER.

8:04:00





Buenos días!!

¿Cómo va la semana? ya estamos a mitad de semana. Que pronto se pasa el tiempo cuando se está de vacaciones.

Como ya sabéis los miércoles tenemos la sección " Street Style in Summer", pero como esta semana estoy en Menorca, no he podido preparar ningún outfit de otra persona, por eso, os dejo un outfit mío que utilicé la semana pasada para ir de rebajas a Reus y cenar en al "Plaza de los Pescadores".

Las prendas que utilice fueron mis cangrejeras nuevas, que como veis en verano utilizo mucho zapato plano para ir más cómoda, falda de talle alto blanca con lunares, súper fresquita y muy cómoda, y una camiseta básica en negro, y para dar un toque sofisticado el maxi collar de perlas. En verano el pelo casi siempre lo llevo en coleta, moño, o recogido, porque tengo el pelo muy hueco y no lo tengo liso y con la humedad de la playa se me pone un pelo que doy miedo.

























Falda: Zara (otra temporada)
Camiseta: Zara 
Cangrejeras: Zara (Rebejas)
Collar: Zara
Cazadora: Pull&Bear
Bolso: Parfois



¿Qué os parece el look? ¿Qué tipo de calzado utilizáis más en verano? y el pelo ¿Como lo soléis llevar?

Un besito y hasta mañana.













You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapísima! como me gusta tu collar!
    En verano practicamente siempre plana y pelo recogido porque con tanta calor no me apetece arreglarmelo nunca!!!

    un besazo!!!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram