STREET STYLE IN SUMMER. DENIM

8:27:00


Buenos días!!

¿Como lleváis la semana? ¿Mucho calor? Por aquí no mucho, solo os digo que por la noche duermo tapadita...

¿Cómo van las rebajas? ¿Habéis comprado mucho? Yo ayer estuve por Tarragona y algo compré, el viernes os enseñaré las compras.

Como ya os comenté el lunes, la sección del miércoles " Help!! I need a tip" la voy a cambiar hasta que termine el verano, y en vez de esa sección voy hacer otra  llamada " Street Style In Summer", para ver los outfit que solemos llevar en verano, y coger ideas unas de otras.

La prenda estrella de estos outfit veraniegos es el short y peto vaquero, las dos prendas están en tendencia, y me imagino que todas en nuestros armarios tenemos una de estas dos prendas para crear nuestros outfit veraniegos.

El Primer look, está compuesto por Peto Vaquero de Pull&Bear, el cual costaba 29,99 eur y ahora lo tienes a 19,99 eur, Camiseta con estampado de tigres de Zara Kids, costaba 9,95 eur y ahora está a 6,95 eur, cangrejeras de tienda local, Maxi collar de perlas de Zara y bolso de Bimba&lola de otra temporada.
¿No os parece un look completo y estiloso para salir a pasear una tarde de verano?
 La chica de la foto es mi hermana Paloma, como ayer salió mi hermano, hoy le tocaba a mi hermana, así en dos días ya conocéis a mis dos hermanos, jiji.










En el segundo look lleva short vaqueros hechos por ella, ya que eran unos vaqueros y para darles más vida los convirtió en short, ¿No lo habéis hecho nunca vosotras? yo siii!!, y me parece una buenísima idea, camiseta básica amarilla, color que está muy de moda este verano y sandalias compradas en la "Shopping Night Castelldefels". Un look muy sencillo y cómodo para este verano.

Las fotos son de Carmen del blog  "My empty bag", os recomiendo que os paséis porque cada día habla de temas muy interesantes y además ella es un encanto.








¿Qué os han parecido las dos primeras propuestas para este verano?

Espero que me mandéis vuestros look de verano para poder inspirarnos todas con ellos. Si os apetece mandármelos a este correo: rebeca-romeo-cortes@hotmail.com

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios, me alegráis el día.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram