COMPRAS REBAJAS 2013

9:16:00


Buenos días!!!

Ya estamos otra vez a viernes, que pronto se me pasan las semanas, no me doy ni cuenta...

Como cada viernes volvemos con las compras de la semana. 

Esta semana os voy a enseñar las compras que hemos realizado mi hermana, mi madre y yo, en Massimo Dutti y Oysho.
Ahora es momento de comprar a muy buen precio, ya que en casi todas las prendas están al 50% y algunas al 70%.

En Massimo Dutti puedes encontrar camisas para hombre divinas y calzado precioso a muy buen precio, además todo lo que hemos comprado es ya para otoño, mirando para la próxima temporada.

Empezamos con los bikinis de Oysho. Ahora puedes comprarte un bikini por 14 eur de un tejido de muy buena calidad, además lo que más me gusta es que tienes la parte de arriba por una lado y la parte de abajo por otro. 







Un bikini tres posiciones, no os parece precioso, hace un cuerpazo alucinante!!!







En Oysho también podemos aprovechar para comprar pijamas.








En Massimo Dutti hemos aprovechado para comprar ropita para nuestros chicos y alguna cosa para nosotras.















¿Qué os han parecido nuestras rebajas? ¿Qué tal van las vuestras?

Sabéis, que me podéis mandar fotos con las prendas que vayáis comprando estas rebajas, para compartirlas con tod@s y podernos copiar de alguna cosa que nos interesen.

Os deseo un feliz fin de semana, y el lunes nos vemos con más y mejor.

Un besito para tod@s









You Might Also Like

4 comentarios

  1. QUE BUENAS COMPRAS ME ENCANTAN!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas muy bonitas, lo que más me ha gustado el calzado. Un saludo y feliz fin de semana.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  3. صورمشبات - جميع صورالمشبات راقية وصورالمدافئ والديكورات - مشبات رخام ومشبات طوب .نتميز بالدقة فى أعمال مشبات الرخام والحجر والطوب والمدافئ الأمريكية وجميع ديكورات المشبات
    http://mchabat.3abber.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bikinis de oysho :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram