COMPRAS REBAJAS 2013

8:04:00





Buenos días chic@s!!

Dicen que los viernes somos más felices que los demás días de la semana ¿Será verdad?, pues yo creo que Si!!, en mi caso es verdad, ¡Me encantan los viernes!

Gracias por los consejos que me habéis dado para mis vacaciones en Menorca, los tendré todos en cuenta. Como ya os dije ayer, mañana nos vamos los tres de vacaciones a Menorca, y cuando vuelva os enseñare fotos de lugares, looks de vacaciones y alguna cosita más de interés.

Hoy en las compras de la semana no os voy a poner las cosas que yo compraría, sino que os voy a poner las cosas que esta semana he ido comprando en las rebajas.
Mi primera visita fue a Bimba&Lola. Todos los años por esta época me compro el típico neceser para bajar a la playa y meter el móvil, llaves y monedero, para cuando me voy andar podérmelo llevar. Pero todos los años me lo compraba sin asa para agarrar, y este año vi por internet uno monísimo con asa, y no me lo pensé dos veces y lo compré, y cuando me llego a casa aluciné, porque es precioso, lo puedes utilizar tanto de bolso de mano para salir, o como yo lo utilizo para ir a la playa.










Es de color verde agua, y el material es engomado, no es el típico de nailon. Si os gusta su precio es de 22 eur.


Gafas de espejo. Tenía ganas de comprarme unas gafas de espejo para bajar a la playa, pero tampoco me quería gastar un dineral, ya que son modas que van y vienen. El otro día en Stradivarius a la hora de pagar vi estas gafas que me encantaron, pero lo mejor de todo su precio, rebajadas se quedaban a 5.99 eur, ¿Quien se va a resistir a no llevar unas gafas de espejo?







Zapatos. En las rebajas me encanta comprarme zapatos, soy una apasionada de ellos. Por ahora he comprado estos dos pares en Zara, y creo que para las segundas rebajas si quedan los que quiero caerán alguno más.
Compré unas cangrejeras que costaban 49,99 eur a 19,99 eur, estaban en todos los números y había un montón. Sé que las voy a llevar mucho, por lo pronto a Menorca se vienen con nosotros.
Zapato de tacón bajo con estampado en leopardo, que pueden hacer que un look sea diferente. Quedan en el pie fenomenal y además son súper cómodos. Me costaron 19,99 eur.








Abriguito para el otoño. Me encanta comprar en las rebajas prendas para la siguiente temporada, y este abriguito para el otoño, me va a venir genial, muy estiloso y pega con todo. Lo compre en Suiteblanco y me costo la friolera de 14,99 eur ¿No os parece un ganga? , seguro que con el creo unos outfit monísimos.






Siempre me gusta comprarme un par de prendas que creen un conjunto y este fue el caso de esta falda de Zara con estampado étnico y colores muy veraniegos, que me encantan, y una blusa con una tejido que tiene una caída preciosa y un color que me favorece un montón. EL conjunto de las dos prendas queda fenomenal y estas vacaciones lo estrenaré cuando coja un poco de color.





Para terminar esta camisa que me tenía enamorada desde que la vi, la saque un viernes en las compras de la semana. Es de suiteblanco y cuando fui el otro día estaba al 50% y además estaba mi talla, no me lo pensé y se vino conmigo. También se viene de vacaciones...jiji





Hasta aquí las compras de rebajas de esta semana. Espero que os hayan gustado y hayáis cogido alguna idea para comprar vosotras.

La semana que viene estaré de vacaciones y no sé si podré actualizar, pero si no a la vuelta os prometo nuevos post cargaditos de verano. Por Instagram iré poniendo fotos (rebemateo).

Un besito y feliz fin de semana.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. qué compras más chulas!!! me encanta el neceser de bimba y los zapatos, ambos!

    un besazo y a disfrutar!!!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me han gustado todo en general pero lo que más los zapatos, muy bonitos. Un saludo.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras y el neceser de Bimba&Lola monísimo!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram