NUESTROS HIJ@S TAMBIÉN SE PREPARAN PARA EL VERANO

6:40:00


Buenos días!!

Hacía mucho tiempo que no hacia una entrada para niñ@s pequeños, y como estos días le he comprado y le han regalado muchas cositas a Mateo, me apetecía enseñároslas y así alguna puede coger alguna idea.

Como en menos de un mes vamos a estar en la playa le he preparado dos conjuntos. Uno de ellos os lo enseñé. Lo compramos en Oriol-p, a conjunto madre e hijo, ¡Me encanta! ¡Qué ganas de estrenarlos!





Lo que me faltaba era la camiseta para él y la camisola para mí, para bajar a la playa. Su polo lo he comprado en Benetton, en color verde, ya que el cachemir es de color rojo y verde, aunque en la foto no se aprecie, y mi camisola la he comprado en "EL desván de Irene", que hice un post hace unas semanas.
Además comentaros que están con el 30% de descuento y hay muchas prendas que merecen la pena.











En "El desván de Irene" mi madre le compró este conjunto de bañador y camiseta monísimo.










Para bajar a la playa también necesita unas chanclas, y mi madre le trajo de Bruselas unas súper prácticas y monísimas en color azul, pero yo el otro día estuve en el Primark y me encontré las mismas o parecidas a 1,50 eur, y claro no dude en cogerlas en otro color (rojo), ¿No os parecen prácticas para que se metan al mar?







 Hay que tener preparado algún conjunto para salir por tarde a pasear. Mi abuela le ha traído de "Doña Carmen" el trajecito blanco con camisa a cuadros verdes de vichi, con el que esta guapísimo.
El otro traje se lo compre en una tienda local de Ejea, me pareció ideal, el tejido y el estampado marinero de la bermuda.






¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis preparado ya los conjuntos para vuestros niños?


Para terminar os quiero enseñar la colección de baño de "Pasito a Pasito", por si alguien aún no ha preparado su ropita de baño. Me han gustado tanto que igual le compro a Mateo alguno más, 
¡Esto es una perdición!

















¿No me digáis que no estaríais todo el día comprándoles cositas?

¡¡Son todos preciosos!!

Un besito y que paséis un feliz día.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que monadas!!Lástima yo ya tengo adolescentes, pero me encantaba comprar ropita!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your comment on my blog x Those outfits are just adorable!

    Cat x

    dropsoffashionthread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En A Juego también tienes unos bañadores ideales. Te aviso que ahora tenemos una oferta en ropa de calle y baño: al 50% la 2º unidad. ¿Sale genial de precio!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram