HELP!! I NEED A TIP. CAPAZAS

6:39:00



Buenos días!!

¿Qué tal va la semana?, ya estamos en el ecuador, y como estaréis notando el tiempo ya nos acompaña y podemos empezar a enseñar las piernas para que empiecen a coger algo de color. Además ya ha empezado la temporada de piscina y la gente ya empieza a irse de vacaciones a la playa. ¡¡Qué bien!!, Me encanta este tiempo..

Como esta semana no he tenido ninguna consulta :(, me he tomado la libertad de coger yo el tema que a mí me ha interesado, y como voy loca buscando una capaza para este verano, el tema de hoy va de CAPAZAS.

No se vosotras, pero a mí las capazas para verano me encantan, cada verano me compro una, porque al finalizar del tiempo estival la capaza va casi siempre a la basura del tute que le doy, ya que la utilizo para bajar a la playa, para ir a la pisci, para hacer recados, ¿No os pasa a vosotras?.

Os voy a enseñar Capazas de diferentes marcas que no os van a dejar indiferentes, seguro que os van a encantar, ya que podemos encontrar capazas de diferentes estilos para diferentes situaciones, más clásicas, sport, más chic. Os las enseño y vosotras opináis!!

Empiezo con  las Capazas de Palma, que son las más clásicas, las de toda la vida, aunque hayan hecho alguna variación e innovación:











La marca AÏTA nos presenta capazas de diferentes formas y estampados. Si alguna de ellas os interesa podéis acceder a su página desde AÏta.










En TEXTURAS encontramos capazas de diferentes colores, con dibujos, llevan casi la misma línea que las de AÏTA.








Para terminar os enseño las dos marcas que más me han gustado. 

La primera DEINES. Sus capazas son piezas únicas diseñadas y realizadas a mano por artesanos con muchos años de experiencia.
Cuidan hasta el último detalle para ofrecerte un producto de alta calidad.
Es una empresa socialmente responsable. Fabrican en España con materiales 100% naturales.
Las capazas me parecen súper diferentes y divertidas. Creo que con ellas podemos crearnos unos looks que podemos llamar la atención donde vayamos, y la gente nos preguntará " ¿De dónde es esa capaza tan mona?". Os dejo el enlace para llegar hasta ellas  aqui.







¿A que no he mentido en nada de lo que os he contado de las capazas?

La otra marca que también me ha gustado mucho es 315Baskets, os dejo el enlace de su página de facebook aquí.
Esta marca te pinta las capazas a mano y además te las personalizan como tú quieras, por eso tú puedes tener una capaza única y diferente a todas las demás, ¿No me digáis que no es buena idea? Todas las capazas tienen la misma forma y a  partir de allí cada una es diferente.












You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram