EN BUSCA DEL VESTIDO BLANCO PERFECTO

6:46:00




Buenos días!!

Después de pasar el día más duro de la semana, parece como que ya no queda nada para que llegue el fin de semana. Yo aún necesito recuperarme, pero creo que entre hoy y mañana ya estaré lista para el fin de semana, porque se me espera duro.

En Ejea este fin de semana son fiestas, las fiestas de San Juan, y el viernes tenemos cumpleaños, sábado despedida de soltera segunda parte, domingo cumple de mi hermanito y el lunes celebración del día de San Juan con un concurso de ranchos. Con todo esto, ya puedo coger fuerza para poder llegar a todo. 

El tema de hoy es un básico o fondo de armario que tenemos que tener todas en nuestro vestidor cada verano 

 "El vestido Blanco".



No os pasa a vosotras que cada verano buscáis vuestro vestido blanco perfecto para el verano. El vestido blanco es un imprescindible, como nos pasa con el vestido negro en invierno.

Los vestidos blancos son muy fáciles de combinar, los podemos llevar de una manera más natural con sandalia plana o cuñas, o si queremos darle un toque más sofisticado ponernos unas sandalias o zapato de tacón alto. También son muy importantes los accesorios que le ponemos, ya que según los que le pongamos le podemos dar un aire diferente al look. Podemos ponernos sombreros de pajas, acompañado de capazas, muchas pulseras, colgantes...etc 

Vestidos blancos podemos encontrar en todas las tiendas del mundo, por eso es muy difícil poneros de todos los sitios. He hecho una selección de vestidos que me parecen muy monos, desde más económicos hasta un poco más caros.


Lo que sí que me he dado cuenta es que en todas las tiendas encuentras vestidos blancos de guipur, eso significa algo... que están de tendencia.



 SHEINSIDE





ASOS







MANGO




ZARA





PULL&BEAR





Yo ya tengo el mío, también me costó encontrar el perfecto, quería encontrar uno que lo pudiese llevar tanto de día como de noche, de una manera más desenfadada, a una manera más chic, y lo encontré en Zara Kids.






¿Qué os parece? es de guipur y es muy cómodo ya que no te marca  ni aprieta por ningún sitio, queda súper femenino y elegante. Me lo vais a ver en muchos looks con diferentes estilos.


Para terminar os dejo un poco de Street Style para que cojáis inspiración de cómo llevar un vestido blanco.












Si no lo tienes aún, espero que hayas podido encontrarlo, ya me contareis.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mi me encanta vestido blanco son elegante.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todo un básico para verano! me encanta como quedan con accesorios marrones =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo creo que todas teniamos que tener uno en nuestro armario.
      Gracias Raquel por comentar.
      Bss

      Eliminar
  3. Un vestido blanco es muy elegante en todo estilo...y queda con todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! a todas nos queda bien, solo hay que buscar el corte de vestido que mejor nos siente.
      Gracias por comentar.
      Bss

      Eliminar
  4. ME encanta el que te has comprado!! es genial :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. são todos lindo :)

    http://colorfulalway.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram