COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

6:52:00

Buenos días!!!


Como me gusta este día!!! VIERNES! ¿No os pasa que en este día te levantas con más alegría?, a mi Si.




Hoy en las compras de la semana he elegido tres prendas. 
  • Un pantalón de estampado de flores que están muy de tendencia esta temporada, y los encontramos por todas las tiendas, los que yo he elegido son de Zara y me encanta el estampado con tanto colorido, súper favorecedor y aunque parezca que no, muy fáciles de combinar con un montón de colores.
  • Un vestido de lentejuelas de Mango. Esta de promoción y pienso que no podemos dejar pasar la oportunidad de comprarlo, ya que nos puede servir para cualquier evento que tengamos, y es un fondo de armario que nos puede sacar de cualquier apuro. He puesto los dos colores que me gustan: misterio y nude. Lo he combinado con sandalias y bolso en color plata. La caja metálica labrada, me parece ideal, yo me voy a esperar a la rebajas para comprármela, porque este tipo de bolso también es un fondo de armario.
  • Una falda de talle alto de Zara, me ha gustado por el color y el dibujo. Quería combinarla con un crop top en color blanco, enseñando un poquito la tripa, creo que quedaría fenomenal, pero no he encontrado el que me gustaba, debe estar agotado en la web. Es uno de Zara.



Pantalón:Zara 
Blusa: Zara
Sandalias:Zara
Collar:Suiteblanco 
Bolso:Suiteblanco





Vestido:Mango 
Bolso:Suiteblanco 
Sandalia:Zara


 

Falda:Zara
Top:Mango
Sandalia:Mango
Bolso:Mango
Collar:Mango




Informaros que hoy empiezan las rebajas en todas las tiendas de España de
 H&M, excepto en Cataluña. Canarias, Navarra y País Vasco, y si a la hora de pagar enseñáis esta foto os harán un 10% más.





Un besito para tod@s y que disfrutéis mucho de este fin de semana. A mi se me espero duro, ya que tengo que dejarme todas las notas puestas para el lunes.

You Might Also Like

5 comentarios

Like us on Facebook

Instagram