CON VOLANTES Y A LO LOCO

6:45:00




Buenos días!!

Os preguntareis porque con volantes y a lo loco, Con volantes se ven claramente que son los del vestido, y A lo loco, porque no se si os parece normal, que estemos a día 30 de Mayo y aún saque outfit con medias tupidas. Fines de semana anteriores había salido ya sin medias, pero esta vez me resulto imposible salir a la calle sin ellas.

Aunque con medias o sin ellas, lo que me interesa enseñaros es el vestido. Lo compré hace 3 años en Hong Kong, en ese momento no se llevaban ni volantes, ni blanco ni negro, ni rayas pero en cuanto lo vi, me quedé enamorada de él.

No se si habréis estado en Hong Kong, pero en  muchas de las tiendas de allí, las prendas son talla única, ya que casi todas son muy delgaditas. En las tiendas tienen solo una prenda expuesta de cada modelo, y cuando tú la quieres, tienes que ir al mostrador, decirle que prenda quieres, y ellas seguidamente llaman por un pinganillo y en 30 segundo cae por una ventana el vestido que tú quieres dentro de un bolsita doblado. Yo me quedo loca lo bien que se organizan estos chinos.

Otra cosa que destacar, es el precio, ¿Que creéis que puede costar un vestido como este?, pues me costó al cambio 8 euros, yo no sé cómo no compre más vestidos de otros modelos, ji ji.

Ahora resulta, que el vestido en cuestión lo tengo en tendencia total, ya que el blanco y negro, las rayas y los volantes, se lleva mucho, así que tengo una prenda con tres tendencias juntas.






















Y vosotras ¿Aún seguís llevando medias o sois valientes?



Espero que el tiempo mejore, y poder mostraros este vestido sin medias, porque gana mucho más.



Podéis seguir mandado prendas o consultas para la sección Help!! I need a tip.

Informaros que esta noche en Zaragoza se celebra la Shopping Night By Dona, se celebra en la zona de los sitios y la zona centro. A las 20 h se inaugurara el evento desde el Gran Hotel con patrocinadores y directora de Yo Dona. La inaguración esta abierta a todo el público.

Os invito a que os paséis por GRISALLA, Calle José María Lacarra de Miguel Nº14, en donde encontraréis una fuente de chocolate con nubes varias para bañar, cava y un 10% de descuento en las compras, además de ofertas especiales. La mayoría de las tiendas pondrás descuentos en sus tiendas.

¿Os vais a animar?




Mañana viernes y Las compras de la semana.



Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Buenas! pues la verdad es que ya deberíamos estar todos morenos y con los tirantes y las sandalias pero, que mala pata de tiempo...
    Tu look está genial, me gustan mucho mucho los zapatos.

    un besazo, guapa!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  2. Harta es como estoy ya de este tiempo... ¡Mi ropa de verano se muere de aburriemiento!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  3. Buenas, ideal tu vestido. Yo soy muy friolera y aun voy vestida de invierno,capas y colores algo triste (como el tiempo) pero no podemos hacer otra cosa. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. el vestido esta muy lindo ;) beso andy

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram