CON LO QUE TENEMOS EN EL ARMARIO

7:00:00


Buenos días!!!

Hoy es el último lunes que empiezo la semana con un look para BBC. Se terminan la comuniones y los eventos hasta el día 3 de Agosto, que tengo la boda de mi amiga Lorena, que ganas!!!!.

Ayer celebramos la comunión de Pablo, que estaba guapísimo! y el look que elegí para el evento fue una mezcla de prendas, os explico. Tenía pensado otro vestido, pero viendo el tiempo que estamos teniendo, opte por otra opción. Mi hermana me dejó este precioso vestido de GAP, en blanco y negro, un fondo de armario, y el fajín en color morado, y lo combiné con sandalias y bolso a juego, en tono morado, rosa y rojo, de ZARA, que tenía del bautizo de Mateo, blazer con corte smoking y collar de Mango, el cual me encanta, ya que lo puedes llevar con diferentes estilos y da un toque diferente a tus looks, y tocado con las mismas tonalidades, que tenía del bautizo.

¿Os dais cuenta que a veces compramos por comprar? seguro que con la ropa que tenemos en el armario, sabiéndola combinar, podríamos crearnos modelos o conjuntos para poder ir a cualquier evento sin tener que gastar nada. Yo esta vez, solo he tenido que comprar el collar y las medias, y creo que el resultado no está nada mal, ¿No os parece?


















¿Os ha gustado el resultado? vosotras, ¿Mezcláis prendas?  ¿Reutilizáis ropa?

Os deseo que paséis un feliz lunes.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

5 comentarios

Like us on Facebook

Instagram