BEATRIZ PEÑALVER , ELLA SI QUE ES NUESTRA PRINCESA

6:44:00





Buenos días!! 

No sé si conoceréis a Beatriz Peñalver, pero seguro que habréis visto o habréis oído hablar del vestido rojo que saco Corina en el programa de cuatro de " Un príncipe para Corina", si ninguna de las opciones es la correcta, os voy a aclarar todas las dudas.

El domingo pasado comenzó en cuatro un programa llamado " Un príncipe para Corina", y en ese programa salió la chica llamada "Corina" con un vestido espectacular. A partir de allí, empecé a moverme para saber de que diseñado/a era ese vestido tan ideal, e indagando llegue hasta Beatriz Peñalver".

Beatriz Peñalver es una joven diseñadora de Almuñécar que el pasado verano hizo públicas sus creaciones, en su ciudad natal. También hizo su  primer showroom en la capital de España, en Qüin Madrid, un evento que gozó de una positiva aceptación y que sirvió para que la creadora se diese a conocer entre distintos especialistas del mundo de la moda y de la blogosfera fashion española. No en vano, estilistas del programa La Voz, de Telecinco, quedaron prendados de sus creaciones.
La nueva colección de Beatriz Peñalver ha sido descrita por algún blog especializado como una combinación de tendencias que van desde el estilo 'punk sofisticado' al 'chic moderno', sin dejar atrás detalles de un romanticismo clásico. En las creaciones de influencia punk utiliza materiales como cuero, organza, tejidos satinados y también metalizados, aplicados todo ello en prendas de 'look casual', tanto en camisas, pantalones o faldas, en el que las tachuelas alcanzan protagonismo. Los cortes son asimétricos y arquitectónicos, y además se aprecia en algunos modelos el uso de volantes y la superposición de telas, así como un predominio de las transparencias. En la gama más 'chic' predominan el raso, el tul, la seda o las gasas vaporosas, lo que otorga a su colección esos detalles románticos. Llaman la atención las espaldas de vértigo que dejan ver algunos diseños. A esto se unen volúmenes exagerados o cortes rectilíneos que depuran bien la figura femenina.

En la gama de colores, la paleta creadora de Beatriz Peñalver se desenvuelve entre diversas tonalidades bien conjugadas: verde militar, verde flúor, negro, blanco, dorado y fucsia.

 Después de contaros un poco la trayectoria de esta joven diseñadora Granadina, lo primero de todo os voy a enseñar el vestido rojo con el cual yo la conocí.







¿Qué os parece el vestido? ¿No os parece ideal?



 Os muestro algunos de sus diseños










Además de estos diseños, tiene muchos más, os dejo la dirección de su página para que vayáis a visitarla Aquí.

Todos los diseños me parecen muy atrevidos, sexy y súper femeninos ¿Qué os parecen a vosotras?

Mucha gente se ha animado a ponerse un vestido de Beatriz Peñalver, aquí os dejo un ejemplo de ello:



Malena Costa





Anabella (Concursante de la voz)






Natalia del blogde Trendy Taste. Me encanta, esta espectacular!!






Lucia, amiga de la diseñadora, con un traje súper atrevido.






¿Os habéis quedado con la boca abierta, yo cuando los vi también.

A mi parecer, es una diseñadora que va a llegar muy lejos, acordaros de estas palabras.

Le deseo mucha suerte y que siga creando maravillos diseños como estos.

Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de los pendientes del " EL Armario de Lulú" Aquí

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Madre mía, a mi también me encantó el vestido rojo del programa y pensé en investgar de quien era , pero luego se me pasó, así que me ha encantado el blog log de hoy y sus diseños! !!!
    Eres genial!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram