HELP!! I NEED A TIP

7:07:00



Buenos días!!! Ecuador de la semana, en dos días ya estamos otra vez de fiesta, que pronto se me está pasando la semana...

La semana pasada no hubo sección porque estaba de vacaciones, pero esta vuelvo con más ganas de poder ayudaros.
Hoy presto mi ayuda a María. Esta semana me ha resultado bastante fácil, lo primero porque la falda tiene muchas posibilidades y no ha sido complicado crearle unos outfit y segundo porque conozco a María  y se más o menos sus gustos y me he podido ajustar a ellos.

Primero de todo os voy a enseñar la falda.






Como veis es una falda muy mona y muy fácil de combinar. He creado 5 outfit en los cuales he intentado ajustarme a su gusto. Donde más me he ajustado a su gusto es en el calzado, ya que si os fijáis todos son con tacón alto o plataforma,  ya que ella siempre lleva tacón .En la parte de arriba he elegido prendas que le sirviesen tanto para ir de día como de noche. Además lo mejor de todo es que todos los outfit son muy económicos y te puedes crear más de uno.

Espero y deseo que sean de su gusto y algún día de estos le vea con alguno.

Os dejo con los outfit:






Camisa/ Shirt: Pull&Bear 19,99 eur 
Zapatos/ Shoes:Pull&Bear 29,99 eur 
Collar/Necklace:Suiteblanco 25,99 eur 
Bolso/ Bag:Suiteblanco 32,99 eur 




Camisa/shirt:Suiteblanco 32,99 eur
Collar/ Necklace: Suiteblanco 19,99 eur
Zapatos/Shoes:Zara




Camisera/T-shir: Pull&Bear 12.99 eur
Collar/ Necklace:Suiteblanco 14,99 eur
Zapatos/ Shoes: Pull&Bear 29,99 eur
Cazadora/ Coat:Pull&Bear 29,99 eur




Camiseta/T-shirt:Pull&Bear 9,99 eur
Chauqueta/ Coat:Pull&Bear 12,99 eur
Zapatos/ Shoes: Suiteblanco 29,99 eur




Camiseta/ T-shirt:Pull&Bear 15.99 eur
Zapatos/shoes: Zara
Cazadora/ Coat:Pull&Bear 22,99 eur
Bolso/Bag:Zara



¿Qué os han parecido? ¿Alguno de ellos se ajusta a vuestros gustos? Seguro que alguno os puede servir, ya que podemos tener alguna falda parecida o algunas de las prendas las podemos adaptar a nuestra ropa.

Podéis seguir mandándome prendas por facebook, correo o twitter, y al miércoles que viene volveremos otra vez con la sección " Help!! I need a tip".

Muchas gracias por seguirme!!!!

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que casualidad,tengo la misma falda y te pensaba pedir consejo.Me han gustado,los dos últimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo!!! que casualidad!!! Me alegro que por lo menos hayas podido coger alguna ideas. Pues nada, ahora a buscar otra prenda.. jaja.
      Muchas gracias por comentar. Bs

      Eliminar

Like us on Facebook

Instagram