YELLOW, STRIPES AND BLACK AND WHITE.

7:13:00


Buenos días!!! Ya estamos otra vez a lunes, pero es un lunes distinto ya que en dos días estamos de vacaciones, bien!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? yo no he parado y tengo muchas cosas que enseñaros. El sábado estuve en la primera feria de la temporada y lo pasamos genial, os enseñaré el vestido que entrené y las fotos de la fiesta.

Para finalizar el fin de semana, ayer Domingo de Ramos que "El que no estrena no tiene manos”, estrenasteis alguna prenda ayer?, yo sí!!! y también os la tengo que enseñar..

Pero hoy toca enseñaros el look que utilicé hace dos sábados para el primer evento del año, un bautizo, y aún no os había enseñado las fotos.

En verdad las fotos no son muy buenas, no sé si os pasará a vosotras pero yo desde que tengo a Mateo y tenemos que salir por la puerta de casa los tres arreglados, eso para mí es un mundo, siempre pasa algo o falta algo y ya solo falta sumarle tener que hacerme alguna foto para poder enseñároslas, pues eso mismo me paso ese día, llegábamos tarde, tuve que subir porque nos habíamos olvidado la chaqueta de Mateo y cuando me pongo hacer alguna foto, Mateo se pone insoportable y no para de llorar, hasta que lo cogí y me tuve que hacer las fotos con él.
Ya os he aburrido con mi historia, jaja

¿Os pasa a vosotras lo mismo? espero que me contéis vuestras experiencias para salir de casa.

Os dejo las pocas y malas fotos que tengo para enseñaros el look. El conjunto de todo me encanto ya que he mezclado diferentes tendencias (color amarillo, rayas y blanco y negro), ¿no os parece que la mezcla de las tres tendencias queda genial? La blazer me la vais a ver en muchos más outfit, porque me encanta...!!!

Un besito para tod@s y muchas gracias por seguirme.












Camisa/Blazer/collar y zapatos: Zara S/S 2013
Pantalón : Mango

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estás guapísima. La camisa es preciosa y combinada con las perlas y la blazer amarilla queda perfecta.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que requeteguapo y que repeinado va Mateo,esta muy guapo,y los papis tambien.Tu conjunto Rebeca,muy bien, me gusta

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram