PROYECTO BKs

7:19:00


Buenos días!!! Hoy quería enseñaros el desfile benéfico al que acudimos el domingo pasado en Zaragoza, en el cual participo mi hijo Mateo.

Este proyecto está organizado por la Fundación la Caridad, la cual se encarga de dar un futuro para los niños de esta ciudad. La fundación la Caridad es titular del Colegio Catín y Gamboa y una guardería, en estos centros hay niños de 25 países.
Con este proyecto La Fundación la Caridad podrá ayudar a un gran número de alumnos, que pondrán acceder a uno o a varios de los fondos que se crearan con los fondos recogidos con este proyecto: Fondo de material escolar, fondo de comedor y fondo de atención a necesidades especiales.

En este proyecto participaron diferentes tiendas de ropa de Zaragoza, las cuales sacaron ropa monísima para nuestros niños y también unas sudaderas muy estilosas para los adolescentes por Isabel Pocino.

Las tiendas que participaron fueron estas: Marieta, Deuve, A juego, Trasluz, Los mundos de Sonia, Los caprichos de Ainhoa e Isabel Pocino.

Una de las tiendas que me gusto mucho y seguro que voy a ir a comprarme algo a conjunto con mi niño, fue "A juego", saco unos conjuntos de bañadores con toallas y capaza ideales, ya los veréis en las fotos. Os dejo su blog por si os interesa mirar algo, yo creo que os va a encantar "A Juego ".

Las demás tiendas también me encantaron, no me puedo decantar por ninguna porque en todas las tiendas había algo que me gustaba.

Mi hijo salido con un conjunto de la tienda Trasluz, con un pantalón de lino en color blanco y con unas rayitas en gris, pero no se aprecia bien, primero porque salió en brazos de una niña y segundo no pude hacer una buena foto donde se viese bien.

Os dejo con las fotos del desfile. Espero que os gusten y que cojáis ideas para vuestros niños.
Ojala se hiciesen más a menudo estos desfiles, que no cuestan nada, lo pasas fenomenal y puedes ayudar a muchos niños que lo necesitan.

Un besito y hasta mañana.



Este es Mateo







Con su tita preferida!!!




























Mateo reventado después del desfile.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pero por favor como esta de guapo este niño!!! Me ha encantado toda la ropa y mas todavia por obra benefica!!!!
    Lo hizo genial no????
    Para comerselo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Verónica, estaremos encantadas de que te pases por A Juego a vernos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram