MARIA PRADA

7:17:00



Buenos días!!!Estamos a Lunes y ya estoy deseando que sea viernes, necesito vacaciones para descansar,jaja.
 
El viernes por la tarde estuve en la inauguración de una tienda de ropa de niñ@s de mi amiga Marta.

La tienda esta en Corella (Navarra), C/ Calle Mayor nº44.  En ella podemos encontrar ropa de diferentes marcas, pero la marca que más predomina es KANZ, ¿la conocéis? es una marca líder en ropa infantil, sus prendas están diseñadas para el confort y funcionalidad que necesitan los niños a esas edades, y lo más importante la calidad- precio que acompaña a sus diseños. Os enseño algunas de sus prendas:



 










La tienda es preciosa, tiene 100 metros cuadrados, y está decorada con mucho gusto. Si estáis cerca de Corella y tenéis la posibilidad de ir, acercaros por qué no os defraudará, os va a encantar la ropa que vende, el diseño de la tienda y lo simpática y maja que es Marta.

En la inauguración lo pasamos muy bien, fui con mi madre, y estuvimos con gente que hacía tiempo que no veíamos.

Os dejo fotos de la fiesta de inauguración.

Desearte mucha suerte en este nuevo proyecto que has comenzado, que seguro te va ir fenomenal.


























Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado la tienda y la ropa ni te cuento! Que vestidos mas monos para mi nena, y aunque me pilla un poco mal sobre todo por horarios igual algun dia me acerco!!! Esque aqui en Pamplona poco tengo ya para Carla, sobre todo porque les visten a las niñas de mayor y yo me niego!!!!
    Gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta mucho la ropita que tienes y adenmas esta muy bien de precio, yo me acabo de quedar en el paro y estoy intentando de montar una tienda aqui pero la quiero montar en otra direccion que no este cerca de la vuestra,
    tu me podrias dar el telefono de la marca kanz? te lo digo ya que me gusta esa marca y no encuentro su señas, gracias

    Sonia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!
      Gracias x visitar mi blog. El tlf o señas no t las puedo dar xq no.las tengo. La tienda es de mi amiga. Metete en su facebook marta muñoz Fernández o María Prada y ponte en contacto con ella. Ella t dirá todo.
      Bsz

      Eliminar

Like us on Facebook

Instagram