COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

7:16:00


Buenos días!!!! Que feliz soy todos los viernes, me encantan los viernes!! Además este, es el último viernes que trabajo hasta dentro de 15 días, hoy me voy toda la mañana al parque para una carrera solidaria, mañana me voy a una feria y el domingo... Domingo de Ramos, qué emoción!!! jaja, no me puedo quejar.

Como hoy estoy contenta os he preparada cuatro outfit de diferentes estilos. 

EL primero, como ya estamos empezando la época de bodas, bautizos y comuniones, os he preparado un look posible para ir a un bautizo o comunión, algo arreglado pero que luego puedas aprovechar, porque muchas veces para estos eventos nos compramos cosas que ya no nos las volvemos a poner. He combinado un vestido de Pepa Love de la nueva colección de Primavera/verano, que lleva uno de los colores estrella de esta temporada, con unas sandalias de Zara, clutch de lentejuelas en negro y amarillo, collar de perlas ( habréis notado que me encanta) de Zara  y para darle el toque especial, distinguido y con elegancia, un tocado muy mono de Bohochic, ¿No creéis que se puede ir muy bien sin tener que volvernos locas?, yo siempre pienso que menos muchas veces es más.



Vestido/dress:Pepa Love 49,90 eur
Sandalias/Shoes:Zara 45,95 eur
Collar/ necklace:Zara 17,95 eur
Tocado: Bohochic

El segundo outfit también lo he creado con un vestido de Pepa Loves de la nueva colección, pero para utilizarlo en una ocasión diferente al anterior. Las tonalidades del look son en azules y amarillo, que me encantan, y lo podemos utilizar con el tacón para ir más arreglada pero si le cambiamos el zapato por uno más plano lo podemos utilizar de una manera más casual.



Vestidos/dress:Pepa Love 49,90 eur
Zapato/Shoes:Zara 29,95 eur
Collar/Necklace:Parfois 9,99 eur
Bolso/bag:Zara 39,99 eur

El tercero un look todoterreno, para utilizar en esos días que tenemos que hacer miles de cosas y también nos apetece ir monas, este es el look perfecto: cómodo, estiloso y con colores favorecedores.



Vestido/dress:Bershka 25,99 eur 
Zapatos/shoes:Bershka 19,99 eur 
Cazadora/coat:Blanco 
Collar/necklace:Zara 17,95 eur 
Bolso/bag:Parfois 33,99 eur

Para terminar, un outfit con unas tonalidades que me encantan y cara al tiempo que vamos y cuando empecemos a coger un poco de color, nos favorecerán muchísimo, es un look perfecto para salir esas tarde de primavera a tomar algo en una terracita ¿no os parece? ¿Os gustan estos colores?.




Camisa:/shirt:Suiteblanco 32,99 eur
Pantalón/pant:Suiteblanco 29,99 eur
Zapatos/shoes:Mango 27,99 eur
Colgante/necklace:Zara 17,95 eur


Hasta aquí los outfit y compras de la semana espero que os hayan gustado.

Os deseo un feliz fin de semana, yo mañana de feria, os iré contando a través de twitter e instagram.

Un besito.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El último te lo voy a copiar enteritooooooooooooo (nemos los zapatos que no soy capaz de subirme en eso)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram