COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

7:24:00

Buenos días!!! qué bien que es viernes, además esta semana se me ha pasado muy rápida y lo mejor de todo es que el lunes tengo fiesta, con que significa un mini puente, jaja. El lunes aprovecharé para ir de compras, ya os contaré.

Como cada viernes tenemos las compras y outfit de la semana. Esta semana os he preparado compras y outfit, un poco de todo.

Empiezo con las compras. A estas alturas ya sabréis que la ropa con un toque étnico esta de tendencia, y si alguna de vosotras aún no tiene su chaqueta étnica os enseño unas cuantas muy monas y a un precio muy atractivo,además si es la primera vez que os registrais os hacen el 15% de descuento,esta genial!!.Todas son de Sheinside (http://www.sheinside.com/) y creo que hacia el tiempo que vamos les podemos dar mucha utilidad.


Sheinside 24,18 eur

24,38 eur
24,38 eur

23,77 eur

22,67 eur

24,18 eur

23,65 eur

Los outfit que he preparado para hoy, uno es con una de las chaquetas que más me gusta de las que os que puesto. Es un outfit en el que vas arreglado pero la chaqueta y el bolso les da ese toque boho que hace que sea diferente. Es súper fácil de hacer, ya que todas tenemos un pantalón y camiseta negra y solo nos faltaría la chaqueta para darle ese toque, ¿Os vais a animar a compraros vuestra chaqueta?.





Los dos últimos me los cree para mí este fin de semana, ya que tengo un evento y no sé exactamente con que ponérmelo. Os explico, me he comprado la camisa de rayas, blazer amarilla, zapatos  blanco y negro  y collar maxi de perlas, pero me falta decidir el bolso y si lo combino con falda o pantalón. ¿Qué os parece? ¿Con que os lo pondríais? ¿Con falda o pantalón?. Me gustaría que me ayudaseis y me diéseis vuestra opinión. 









Camisa/shirt: Zara 29,95 eur
Zapatos/shoes: Zara 39,95 eur
Collar/ necklace: Zara 17,95 eur



Espero que os haya gustado y hayáis cogido alguna idea para vosotras.
Animaros a comentar y ayudadme a decidir con que lo combino.
Un besito y feliz viernes.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me quedo con la primera chaqueta y sin dudarlo con falda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me decanto por el pantalón, me encanta la chaqueta amarilla, y el collar de perlas maxi,estaras muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por el pantalón!!!!! En cualquier caso, te pongas lo que te pongas estarás guapísima!!!!! Un beso y pásalo bien

    ResponderEliminar
  4. Con pantalón sin duda!! Me chifla el collar

    ResponderEliminar
  5. Jooo!!! Gracias chicas por opinar y ayudarme a decidir con que lo combino.
    Un besazo para todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! A mi me encantan las dos opciones, pero siendo practica y con el mal tiempo que hace por Zaragoza, yo me quedaría con el pantalón ;)

    Por cierto me han encantado las chaquetas y sobre todo sus precios

    besos desde
    http://salsarosafashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram