RAYAS Y BURDUNDY

7:26:00


Mitad de semana y otra vez con frío, que ganas de que llegue ya el calorcito, de quitarme las medias, de que alargue el día, de coger un poco de color en la piel....podría seguir y no parar. ¿No os pasa a vosotras?

El outfit de hoy repetimos pantalón, yo creo que ha sido de las prendas comprada en las rebajas que más productividad le estoy dando, ya que me encanta su color porque se puede combinar con muchas cosas, lo cómodos que son, se adaptan al cuerpo, el tejido y estampado que tiene, en conclusión que me encantan.

Hoy ha tocado combinarlo con jersey de rayas marineras de Sfera de nueva colección. El sábado hizo muy buen día y aproveche para estrenarlo, pero es bastante fresquito y esperaré para volver a ponérmelo cuando haga un poquito más de calor. Lo combiné con botines y blazer en marrón, pañuelo con tonos burgundy, marrones y azules, y colgante en marrón y burgundy.

















Jersey/ Sweater: Sfera (new)
Pantalón/ pant: Zara (sales)
Botienes/ Booties: Zara (sales)
Blazer: Suiteblanco O/I 2012-13
Pañuelo/scarf y Colgante/necklace: Dayday
Gafas/glasses: Carrera

La semana que viene os enseñaré todas las combinaciones que he hecho con el pantalón, para ver que combinación os gusta más.

Un besito y os deseo un feliz miércoles.

Hasta mañana.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gusta muchísimo el conjunto! La chaqueta es impresionante:)

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram