GOYA 2013

7:31:00


 No podía pasar sin hacer un breve post sobre los vestidos que  desfilaron por la alfombra roja de los Goya.
Hubo muchos que me gustaron y os voy a poner algunos de ellos, además se va acercar la temporada de  las BBC (bodas ,bautizos y comuniones), y nos puede servir para coger ideas de vestidos y peinados.






Paula Echevarría fue una de las que más me gusto. Llevaba un vestido de la colección Heaven de Dolores Promesas en el color de la temporada "Verde esmeralda". El vestido era una pieza muy elaborada a base de pailletes. El peinado también me gusto y puede ser una buena opción para copiar para algún evento , era un recogido a base de trenzas con raya a un lado, el cual le favorecía un montón. Para mi Paula iba espectacular ¿no os parece?



 

Blanca Suarez con su Pucci de apertura lateral  también me gusto mucho, aunque de ella he leído comentarios como que no ha gustado mucho su vestido, pero en mi opinión iba súper sexy y guapísima.





Amaia Salamanca con su Zuhair Murad, ¡me encanta este diseñador!, tiene unos vestidos espectaculares... y Amaia para mi gusto tubo muy buena elección ya que puso su toque sexy y elegante. El vestido era de fondo nude y rayas negras glitter, de un solo hombro y con un poco de cola, que combinó con clutch de Oscar de la Renta y zapatos de Christian Louboutin.





Que elegante es esta mujer, Goya Toledo, lució un espléndido vestido dorado con un rico bordado, de Elie Saab,  gran escote en uve, cinturón fino y cola, Sus joyas eran de Bárcenas. Lo que no me convenció mucho fue el peinado ¿no creéis que no iba acorde?




Nieves Alvarez deslumbró con un vestido de Alta Costura de Stephane Rolland, de cuerpo negro y fluida falda negra con cola y un detalle en forma de enorme flor roja. Lo combinó con zapatos de Gianvito Rossi y bolsito de Christian Louboutin. 




La actriz Ana Fernández se decantó por un vestido palabra de honor de estilo lencero con pedrería de Santos Costura a juego con clutch de raso color maquillaje. Perfecta y el vestido monísimo.




Manuela Velasco se decantó por un vestido palabra de honor con dos volantes en la parte superior, de un vivo color lima, de Gucci, que combinó con clutch malva y joyas de Carrera & Carrera. La actriz llevaba el pelo recogido en una bonita coleta. Yo creo que acertó, estaba fina y elegante.





Juana Acosta, espléndida con un vestido rojo de escote corazón y cola, de Armani Privé, que combinó con clutch dorado y peep-toes. El pelo y maquillaje perfecto.


Bueno, estos han sido los 8 modelos que más me han gustado, aunque como ya sabéis hubo muchos vestidos.
¿A vosotros cual os gusto más? ¿Cuál es vuestra preferida?


Para terminar os dejo con el vestido que menos menos me gusto, yo no sé si esta mujer tiene espejo en casa, o como yo digo, para gustos colores, igual soy yo la rara y a vosotras os encanta :(

Os dejo con Anita Obregón.



Un besito y muchas gracias por seguirme.

Hasta mañana.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. HOLA!!!!
    a mi la que mas me gustó fue Paula, esa mujer es espectacular, siempre ideal, peinado, maquillaje, vestido, todo lo coordina de maravilla y después Nieves Alvarez también me gustó muchísimo, muy original y elegante.... y para terminar Maribel Verdú su estilo también me parecio elegante y discreto, y a mi por ejemplo Blanca Suarez de peinado y cara guapísima pero ves, el vestido a mi me pareció un poco bulgar, pero para gustos los colores claro!!!
    muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Anita como siempre en su linea. La que mas me gusto fue Paula, como siempre guapisima.

    ResponderEliminar
  3. A mi la que me encantó fue Maribel Verdú, vestido y complementos ideales.

    ResponderEliminar
  4. A MI ME GUSTO,pAULA,ANA FERNANDEZ,jUANA ACCOSTA Y Amaya.
    Anita Obregon, como siempre destacando,pero a peor
    GRACIAS POR TENERNOS AL TANTO DE ESTAS COSICAS QUE TANTO GUSTAN, A LAS MUJERES Y GRACIAS DE NUEVO POR EL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me animan!!! y lo más importante, gracias por seguirme y leerme todos los días, eso es lo más importante, ya que sin vosotras esto no podría seguir adelante.
      Bss!!!

      Eliminar
  5. Maribel también me gusto mucho pero ya se me paso de ponerlas, porque no sabéis a que hora terminaba de hacer el post y lo que me costo...jaja.
    Bs y gracias por comertar.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho Paula Echevarria iba espectacular y muy acertada con todo vestido,peinado....y tambien me gusto Amaia Salamanca el vestido me encanta en fin qe mas o menos coincido contigo en todo.bueno y Anita Obregon en su linea siempre discreta.
    Enhorabuena por el blog!!!me gusta mucho!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram