EL COLOR DE LA TEMPORADA

7:49:00

Buenos días! ya estamos otra vez a lunes, pero para alegrarnos la mañana os traigo un post con un color alegre.

No se si lo sabréis, pero uno de los colores punteros para esta temporada es el AMARILLO. ¿Os gusta?, ya se que a muchas si y otras no tanto. Yo en mi opinión os puedo decir que si que me gusta, pero también tengo que confesar que me favorece más en verano que ahora, porque yo soy muy blanca, y la piel tan blanca con el amarillo no queda muy bien :(

Hoy os voy a mostrar las diferentes prendas de color amarillo que podemos encontrar en las tiendas:








Para las que os guste mucho y queráis crearos un look con alguna prenda de color amarillo os dejo unas imagines para inspiraros con un poco de style streets.





















Como veis lo más fácil para combinar el color amarillo es el blanco y el negro, pero también nos podemos lanzar a meterle colores como el verde o el azul.

¿Ya os habéis comprado alguna prenda en este color?¿Como la pensáis combinar?

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram