COMPRAS DE LA SEMANA

7:26:00

Como cada viernes ya estamos otra vez aquí ,con las compras de la semana.

Esta semana las compras van también dirigidas a personas más maduras, ya que he recibido email diciendo que les gustan muchos los outfit pero que es una pena, porque ellas no se lo pueden poner, por que son más mayores.

Por eso los tres outfit de hoy se los pueden poner chicas desde los 25 hasta mujeres de 50 años o más, eso ya para gustos.

El primer outfit es un básico para esta temporada, el cual teníamos que tener todas en nuestro fondo de armario, "black and white".



Pantalón/pant: Zara 39,99 eur
Zapatos/ shoes: Zara 39,99 eur
Collar/necklace: Zara 17,95 eur
Bolso/bag: Parfois 32,99 eur
Anillo/ ring: Parfois 5,99 eur



El segundo outfit lo he creado con un pantalón con dibujo de cashimeres y colores pasteles, que es la prenda estrella del outfit, además es muy apropiado para la primavera que cada vez esta más cerca.




Pantalón/pant: Zara 29,99 eur
Camisa/ shirt: Mango 29,99 eur
Collar/necklace: Mango 49,99 eur
Zapatos/ shoes : Massimo Dutti.



El último outfit lo que creado todo con las últimas prendas de rebajas de Mango, es un look elegante, cómodo y económico.



Vestido/ dress: Mango 17,99 eur
Chaqueta/jacket: Mango 17,99 eur
Collar/ necklace:Mango 7,50 eur
Zapatos/ Shoes: Mango 27,99 eur



Para terminar os voy a dejar una serie de prendas que me han encantado y las quiero comprar ¡¡ya!!, pero me he prometido y he prometido a mi marido que hasta el mes que viene no compro nada más : (  ¿Lo cumpliré?. Ya os contaré. El problema es que me gustan tantas cosas, que necesitaría un montón de post para ponéroslas, jaja.

Todas las prendas son de Zara kid, ¿No os parecen monísimas?





 




Os deseo un feliz viernes. 
Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me han gustado!! pero lo que mas la ropa de zara niños ya que tengo pedidos varias prendas de las que ha puesto!!!jajajjaja besetes

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado, muchas cosas para mi, que tengo más de cincuenta
    gacias por tenerlo encuenta

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las propuestas de looks, y por Dios santo, tu hijo es para comérselo!!!!! :)
    Un besito y mil gracias por dejar tu huella en mi blog! ;)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram