COMPRAS DE LA SEMANA

7:43:00

¿Sabiais que el viernes es el día que más me gusta de la semana? y este aún más, ya que estoy de fiesta y dentro de un rato me voy a pasar la mañana a la peluquería, a ver si me arreglan un poco.

Y como es viernes, pues toca " Las compras de la Semana".
Os he preparado tres outfit, que no se cual de los tres me gusta más....

El primer outfit " Tonos Tierra", compuesto por pantalones de Zara, con estampado étnico, que sientan como un guante, me los probé el otro día con un jersey blanco roto y quedaba monísimo el conjunto. Yo le he añadido los botines con flecos que le dan un toque boho, un bolso de Zara, imitación a Jill Sander, y un colgante siguiendo la gama de color.


Pantalón/pant: Zara
Bolso/ bag: Zara 19,95 eur
Sudadera/sweatshirt: Pull&Bear 22,95 eur
Collar/ necklace: Pull&Bear 9,99 eur
Botines/ booties: Bershka 45,95 eur


El segundo outfit " Tonos Azules", son de la nueva colección de Pepa Loves de primavera/verano 2013. Los short me encantan y los veo super fácil de combinar, por eso os he puesto dos combinaciones posibles.Las dos camisetas tienen el toque marinero, una con las rayas  y la otra con los barquitos, ¿ con cual os quedaríais?.  Los he terminado de combinar con unos botines calados de Zara kids, bolso de parfois y pulsera de la misma gama de colores de Suiteblanco.



Botines/ booties: Zara 25,95 eur
Camiseta rayas/ striped shirt: Pepa Loves 38,90 eur 
Bolso/ bag: Parfois 27,99 eur 
Pulsera/ bracelet: Suiteblanco.

El último outfit " Amrillo y negro", es una combinación que me gusta mucho, además esta en concreto, ya que vas muy mona y estilosa sin tener que ir subida a los tacones. El conjunto también es de Pepa Loves, short de color amarillo con lazada en el centro,combinado con una camiseta con gatos. Los demás complementos son muy simples pero con importancia, mocasines  y bolso de Zara y reloj de Suiteblanco.



Camiseta/ shirt: Pepa Loves 38,90 eur
Mocasines/shoes: Zara 39,95 eur
Bolso/ bag:Zara 39,95 eur
Reloj: Suiteblanco


¿Qué os han parecido los tres outfit? ¿Cúal os gusta más? ¿Con cual os identificáis? ¿Os ha gustado alguna prenda en concreto?
 Un besito y a disfrutar del viernes de carnaval

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Buenos dias!! El look que mas me gusta el etnico, el azul lo veo muy pijamero por eso lo combinaria con una camiseta menos dulce y el amarillo menos el color (que no soy de amarillos) me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer me compre el jersey blanco roto de pull&bear.es muy favorecedor

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTAN TODOS, DONDE ESTA LO MALO" PUES EN QUE YO YA NO ME LOS PUEDO PONER, PUES SOY MUY MAYOR" QUE LÁSTIMA ME ENCANTAN TODOS"
    ME ENCANTA LA MODA, TE FELICITO POR TU BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, porque estos look se pueden adaptar según la edad que tengamos. Si quieres otra semana haré outfit para gente más mayor, no tan jovencitas.
      Gracias por comentar.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los tres!!! y tu blog también me gusta mucho, fue muy gratificante encontrarme a una Ejeana por este mundillo de los blogs, que me encantan. Sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!!! me alegro mucho que te haya gustado. Y espero que desde ahora me sigas para poder seguir comentando las cosas, eso me ayuda.jaja.
      Bsss

      Eliminar
  5. Gracias a todassssss por comentar!!!! os lo agradezco de verdad!!! me ayudais mucho y me dais fuerza para seguir, porque hay días que lo dejarías todo...jaja.
    Bsss

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram