Resaca de festejos

1:09:00

Bueno chic@s, ya han terminado toda la retahila de días festivos,con sus almuerzos, comidas, cenas, meriendas, copas....Mañana empieza la vida real, ya se han terminado las vacaciones, pero las que aún tengáis fiesta hoy, podréis aprovecharlo para ir a las REBAJAS. Este fin de semana he leído un montón de consejos, advertencias y ayudas para ir de rebajas, y si, todo estaba genial y la teoría todas nos la sabemos, pero la practica... Yo os digo la verdad, la teoría me la se super bien , pero a la hora de la verdad te emocionas y haces todo lo contrario a lo que tienes que hacer. Bueno las que vayáis de rebajas que disfrutéis y ya me contaréis vuestros chollos.

Hoy os quería enseñar mi look de la noche de Reyes y los regalitos que dejaron los Reyes Magos en mi casa.
El look del la noche de Reyes me costo decidirlo, pero al final opte por algo cómodo por que tenía que subir con Mateo a  los Reyes. Lo primero me decante por un pantalón negro muy pitillo con estampado jacquard y camisa semitransparente con estampado de camuflaje y lo acompañe con la cruz que compré en Mango en las rebajas.









Pantalón/pants: Mango (A/W 2012)
Camisa / shirt: Zara ( A/W 2012)
Collar/necklace: Mango (A/W 2012)
Bolso/bag: Michael Kors (old)
Blazer/Blazer: Zara (old)

Para terminar os voy a enseñar los regalitos que dejaron los Reyes en nuestra casa. A mi me han dejado dinero para que me compre lo que quiera, que no esta nada mal.Pero los regalos los dejaron para el rey de la casa, dos conjuntos ideales de vestir, que los compré en una tienda de aquí( El desván de Irene), de la cual pronto os haré un post, ya que tiene cosas fuera de lo normal y con mucha clase y estilo.
Un besito y a disfrutar del último día de fiesta. 
Hasta mañana.








Un dejo una sonrisa para que os alegre el día.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram