Lentejuelas para despedir el año

9:30:00

¿Que tal habéis empezado el año? ¿Como fue la Noche Vieja? ¿Se os hizo muy tarde? Yo la Noche Vieja genial, disfrutamos mucho de la compañía y fue una velada muy agradable, salió todo perfecto.
Hoy os quiero enseñar el look q elegí para despedir el año. Como ya os comente no encontré ningún vestido que me llamase la atención por eso opte por un vestido de lentejuelas azul klein de Mango de hace 2 temporadas, el cual me pareció perfecto para una noche como esa. Como el vestido ya lo dice todo, no le puse muchos complementos y lo poco que le puse lo combiné en color plata. Cartera de mano la compre en un viaje a Thailandia, anillo y pulsera de Tous , pendientes de mi boda y zapato negro de salón.










You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram