Las compras de la semana

7:34:00


Ya estamos a viernes,¡Que ganas tenía!, ¿no se os ha hecho dura la semana después de tantos días de fiesta?, Pues ya estamos aquí, y además con las compras de la semana.
¿Que tal van las rebajas? ¿ Habéis comprado mucho?, yo por ahora solo he ido de rebajas on line y he comprado un par de prendas que os las enseñaré en pocos días, y el lunes que tengo fiesta, iré de rebajas por las tiendas, pero si os digo la verdad, yo ya me voy a esperar a las segundas rebajas. Ya  tengo las prendas fichadas, y si cuando vaya a comprarlas no están, no pasará nada y si están, pues genial. Me imagino que a todas os pasará lo mismo, que muchas prendas de las que compramos no las necesitamos, sino que nos han gustado y decimos: "es que estaba muy barata y no podía dejar pasar  la oportunidad"(que es lo que decimos siempre).

os voy a empezar a enseñar las prendas:

Este jersey lo vi hace 2 días en un blog, http://mumstyle.blogspot.com.es/, es de una chica que es un encanto, pasaros por allí por que os gustará mucho, además veráis como queda el jersey.
El jersey cuesta 24,91 Eur, y no esta rebajado, aún así, esta muy bien de precio, es de Sheinside.

Jersey Marinero


Esta chaqueta me encanto en cuanto la vi, por el corte, dibujo navajo, que va estar muy de tendencia esta temporada, y lo calentita que se ve, además creo que le voy a dar mucha utilidad. Es de Bershka y cuesta 29,99 Eur, y yo creo que aún la pueden rebajar más.


Chaqueta navajo

Blazer de terciopelo. Es un antojo que tengo, no se si me la pondré mucho, pero me apetece tener una blazer de terciopelo, además el color (burgundy) me encanta, es super favorecedor. Es de Suiteblanco y su precio rebajado es de 27,99 Eur, ya esta rebajada el 50%, yo espero que la rebajen más ; )).


Blazer Terciopelo


Necesito una blazer o chaqueta tweed de color azul marino, ¡ esto si que lo necesito !, y he fichado dos, la primera es de Pull&Bear,  chaqueta tweed con tachas en los hombros, su precio rebajado es de 29,99 eur, solo han rebajado 10 eur, por eso espero que rebajen más. La segunda es de zara, una blazer jogging, su precio rebajado es de 29,99 Eur, la han rebajado 10 Eur. Esperaremos!!!



Chequeta tweed

Blazer Jogging



Otra prenda que también necesito de verdad, es una camisa blanca, ya que es un básico que no pasa de moda y te saca de muchos apuros. He fichado dos camisas, las dos son de Zara, pero como ya sabéis las rebajas de Zara no son donde más descuento hacen. Las dos camisas cuestan los mismo 29,99 Eur y están rebajadas de su precio normal 10 Eur.Esto no creo q espere a las segundas rebajas.



Blusa manga jamón


Esta chaqueta tweed es de nueva temporada, me pareció monísima y con muchas posibilidades. Es de Suiteblanco y su precio es de 32,99 Eur y en la web ya están agotadas la talla M y L.


Chaqueta Tweed


¿Quién no tiene alguna prenda o algún complemento con estampado print? pues si alguien no lo tiene esta es el momento para comprárselo. Es una cartera monísima,es de Suiteblanco y su precio no lo se por que  en la web ya no esta a la venta, habrá que ir a la tienda a ver si la encontramos.



Este clutch de pelo me parece ideal para dar ese toque chic a los look. Es de Parfois y su precio  rebajado  es de 16,99 Eur.  Esta en venta en la web, además no cobran gastos de envío.





Clutch pelo



¿Quién no tiene esta temporada una falda estilo trompeta?, esta de Asos es monísima, tanto por el color, diseño, tejido y el precio. Cuesta rebajada 14,58 Eur, además ahora tienen un 10% de descuento con el código PERFECT10.



Mni falda estilo trompeta

Para terminar calzado para hombres, una mezcla de zapato spot y de vestir, son como unas Sneakers de mujer.
 Son de Zara y rebajados cuestan 29,99 Eur. ¿Os gustan? ¿ Se las compraríais a vuestros chicos?. 



Slim Sport

ya sabéis , si queréis me podéis mandar prendas que vayáis a comprar vosotras o que veáis que merecen la pena, y así la semana que viene las cuelgo y las compartimos.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Chicas!!! la chaqueta Navajo de Beshka ya esta más rebajada y cuesta 14,99 eur, yo ya la he comprado, si os gusta no perdáis la oportunidad. Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Casi todas las prendas que he puesto ya estan con las 2º rebajas!!!!!NO hagáis caso de los precios que he puesto, meteros en el enlace.

    ResponderEliminar
  3. hola Rebeca!!! llevó viendo tú blog desde hace días y por fin me he decidido a escribirte... me encanta primer jersey; es ideal!
    Te estás convirtiendo en una profesional... yo ya soy tu fan
    jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO sabes la ilusión que me hace que me escriban, pq aquí nadie se anima :((. Espero que no sea la última vez que comentes y cualquiel cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo.
      Muchas gracias y un besazo.

      Eliminar
    2. Ah!!! Animaté y hazte seguidora, que necesito personal!!!jaja

      Eliminar
  4. Hola estefania muchas gracias!!! ya he visitado tu blog y me hecho seguidora,tienes cosas muy chulas y un montón de looks geniales.
    Un besz y hablamos!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram