Ideas

7:36:00

Llevaba tiempo pensando en hacer este post , y este fin de semana me decidí y lo preparé.
Yo soy una apasionada de los pañuelos y demás complementos y quería enseñaros como me organizo para guardarlos. Hoy os voy a enseñar como me organizo los pañuelos y los colgantes.

Como os he dicho los pañuelos me encantan, veo que son un complemento que pueden dar un toque diferente al look y además,mi punto débil es la garganta, y ya sea verano, otoño, primavera o invierno siempre llevo pañuelos para protegérmela.

El método que utilizo para organizarlos es muy fácil de hacer. Yo lo he puesto detrás de la puerta porque allí no se ve, pero cada una lo puede poner donde más le guste. Solo hay que comprar dos barrar de colgar cortinas y los apliques para colgarlas.






Luego colgar los pañuelos.Yo cuelgo los más largos en la barra de abajo  y los más cortos en la barra de arriba. Creo que es una manera bastante buena para organizarlos, además los ves y puedes decidir rápidamente el pañuelo que te quieres poner.






Lo que antes utilizaba para organizarlo era eso: 


Para mi era una locura, porque tengo tantos que no me cabían, se desorganizaban super pronto y no era cómodo para cogerlos. 


La forma en que me organizo los colgantes también es muy fácil de hacer. Solo tenéis que comprar un corbatero.Yo lo compre en el Leroy Merlín. Me lo coloque en una parte de armario en la que la dedico a chaquetas de punto, colgantes, bolsos de mano y cinturones.







Espero que os haya ayudado y que estas ideas os sirvan para algo. 

La próxima semana os enseñaré como me organizo los cinturones y bolsos pequeños.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que buenas ideas!!

    Me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando junto con The Fab Shoes! te puedes llevar tus zapatos favoritos de su web!

    XOXO

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram