Desafío Dscuento

0:37:00

"Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look conoce a sus padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.".

Os voy a presentar mi outfit y os explico el look:






Las prendas que he elegido son de 2 tiendas:

  • Vestido de Asos. Es un vestido de encaje de croket,marcando la cintura con un fajín y la falda de corte amplio. Me parece un vestido muy especial y con mucha personalidad,para una ocasión tan importante como ir a conocer a los padres de tu novio. El vestido cuesta 128,11 eur, la ocasión lo merece.
  • Zapatos: Soy de la que piensa que los zapatos dicen todo de un look, por ello he elegido estos zapatos que dan la alegría, color, juventud y  clase al outfit. Con este zapato ya no tengo que poner mucho más... Este zapato es de la tienda Zalando, son unos peeptoes en color fucsia con pinceladas de otros colores ( azul turquesa, rojo, amarillo..). Los zapatos cuestas 59,95 eur.
  • Cartera: Me he decidido por una cartera de mano, Clutch, ya que la veo más elegante y para la clase de vestido le pega mucho. La he elegido de la misma tonalidad que el zapato. Es de Asos de ante y cuero de River Island, su precio es de 36,41 eur.
  • Pendientes quería algo elegante, fino y que no llamase mucho la atención, ya que todo lo demás ya la llama. Son unos pendiente de " Mas sous la sable" de Zalando, son de color gris y negro y costaban 43,95 eur, pero ahora están rebajados y cuestas 23,95 eur.

Si hacemos la suma de las cuatro prendas sale un total de 245,42 eur.
Creo que el outfit ha quedado perfecto para ir a conocer a los padres de tu novio, ya que das una sensación de elegancia, clase y saber estar, que es importante a la hora de conocer a tus futuros suegros.
¿Que os parece? ¿ Creéis que me llevaré el premio?  ;D

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!
 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues si, Maripili!!!! yo creo que el conjunto queda genial, y el vestido es precioso.
    Muchisimas gracias por comentar y dar tu opinión!!! Bsss

    ResponderEliminar
  2. La combinación es perfecta!! Un vestidito negro siempre es una apuesta segura y los zapatos con el bolso en el color fucsia lo hacen elegante y divertido. Asi que.... A por los padres!! Digo,.a por el premio!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ;D, Que grande eres!!!Gracias por el comentario!!! Un besazo.

      Eliminar

Like us on Facebook

Instagram