Compras de la semana

7:19:00

¿No se os ha pasado pronto la semana? a mi Siii!!!, !Ya estamos a viernes¡ y eso significa que toca las compras de la semana.
¿Como van las rebajas? ¿Habéis comprado mucho?, yo bastante , mañana sin falta os enseño mis compras de las primeras rebajas y las de Mateo (que no se ha quedado atrás).

Como os dije, ahora ya estoy esperando a las 2º rebajas para finiquitarlas. En estas segundas rebajas ya miro prendas con proyección de futuro, que no sean una compra de tendencia pasajera. Por ejemplo, sabemos que las tendencias que vienen pisando fuerte son : "El estampado azteca", "Los flecos"  "Animales en la camisetas",
 "Las rayas, (en blanco y negro)" y sigue un poco el royo militar, por ello tenemos que mirar prendas que tengas alguna característica de estas y aprovechamos y la compramos más barata, y así ya la tenemos para esta temporada que viene.

Aquí os dejo una serie de prendas que yo tengo fichadas para estas segundas rebajas. 



Empiezo con las camisetas con estampado de dibujo animal.Desde que Kenzo saco su sudadera con la cabeza de un tigre bordado, esto ha sido un furor, se ha convertido en una fuerte tendencia para esta temporada. El animal elegido para llevarlo estampado en las camisetas o sudaderas va a ser el TIGRE.


Pull & Bear 15,99 eur





pull&bear  9,99 eur



Bershka 9,99 eur

Bershka 9,99 eur
Bershka 22,99 eur. Nueva temporada


Mango 14,99 eur

El estampado azteca/ navajo, viene pisando muy fuerte para esta temporada que viene. Si os habéis fijado, las tiendas que han empezado a sacar su nueva temporada, casi todos tiene un toque azteca.


Pull&bear 15,99 eur

Pull & Bear 19,99eur

Pull & Bear  19,99 eur

Bershka 15,99 eur

Pull & Bear 12,99 eur. Nueva Temporada

Mango 19,99 eur



En la tendencia de flecos solo tengo fichada esta cazadora, que este fin de semana va a caer.

Pull & Bear 25,99 Eur.

La tendencia de rayas es un poco más difícil encontrar cosas rebajadas, ya que una tendencia más nueva, y encontramos prendas de nueva temporada.


Mango 14,99 eur


Mango 12,99 eur

Bershka 7,99 eur

Este abrigo con aire militar también me gusta mucho.



Pull & Bear 39,99 eur

Para terminar, las sudaderas también han pegado fuerte esta temporada y van a seguir de tendencia esta que viene, por eso os quería enseñar esta sudadera que me parece monísima. Mi hermana se compro una muy similar en Zara, pero esta es más barata y me parece ideal.

Mango 19,99 eur.

La semana que viene las compras ya serán de nueva temporada, además esta semana haré un post sobre alguna tendencia ¿Cuál de estas tendencias os gusta más?  ¿De cual de ellas vais a comprar más ropa?, espero vuestras respuestas y haré el post de la que más os guste.

Mañana os enseño las rebajas.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo del estampado azteca no es que me vaya mucho aunque luego seguro que acabo llevando algo. Pero el abrigo militar, la sudadera y el estampado de rayas me encantan!!!!!!! Con animalitos, me trajeron los Reyes un vestido con pájaros de Virginia Valenti para Julio Reis. ;) que tiene una colección toda con animales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liria por comentar y dar tu opinión.Cuando te pongas ese vestido, que seguro es monisimo, mandame una foto y la pondremos para que todo el mundo lo pueda ver, así tb hacemos promo Julio Reis, no te parece? Bsss

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram