Bolsos Laura vela

8:47:00

Buenos días!!! Como ha ido e fin de semana ¿corto?, seguro que si, yo mañana tengo fiesta, por eso aún me queda un poco de disfrutar.

Hoy quería hablaros de unos bolsos ¿Conocéis los bolsos de Laura Vela?, Seguro que algunas siii!!.Son bolsos de una joven diseñadora Zaragozana afincada en Nueva York.
 
Laura Vela, de 25 años, le gusta la moda desde pequeña, aunque eligió matricularse en Dirección y Administración de empresas en ESADE Barcelona.

Cuando terminó los estudios se fue a Miami para hacer un máster y rápidamente se dio cuenta de que el diseño era su verdadera pasión.

Con las ideas muy claras, se instaló en Nueva York, donde estudió diseño y moda en la famosa escuela Parsons School of Design. A base de esfuerzo y con mucho talento, se ha hecho un sitio en el dificilísimo mundo de la moda, sus bolsos confeccionados a mano con las mejores pieles argentinas y colombianas son la clave de semejante éxito.

Sus accesorios van dirigidos a mujeres que valoran el diseño y la calidad y entre sus clientas cuenta con Sarah Jessica Parker, quien adquirió en un solo día seis modelos,Clara Alonso,Paula Echebarria, Olivia Palermo o Eugenia Silva.

Os dejo unos cuantos modelos de la diseñadora, además ahora están de rebajas, si alguien esta interesada , es el momento.... ¿Os gustan? 















Os compraríais un bolso de Laura Vela.

Muchas gracias por seguirme y animaros a comentar!!!! ;)))



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram