Año nuevo, corte de pelo nuevo

7:23:00

¿Que os parece el nuevo corte de Elsa Pataky? ¿La veis favorecida?  

Elsa Pataky nos ha sorprendido con este corte  de pelo que a mi parecer  le quita años de encima  y se aleja  de la imagen de mujer explosiva a la que nos tiene acostumbradas y se ha lanzado a la piscina para estrenar el año con un original y sexy corte.

Creo que puede ser una tendencia que promete venir pisando fuerte en el año que hemos comenzado. Bien dicen que año nuevo, melena nueva, ¿no?

 Y vosotras, ¿os atreveríais a dar ese paso? Nos puede ayudar para sanear nuestras melenas, además esta temporada llevar la melena más corta se esta convirtiendo en lo más trendy. Tenemos desde melenas midi, cortes bob, las mil y una formas...

Bueno chicas!!! Espero vuestros comentarios para ver que os ha parecido el nuevo corte y si vosotras os animaríais a cortaros el pelo, yo os digo de ante mano que a mi me costaría mucho, ya que el pelo corto no me queda bien :((

Mañana las compras de la semana.

Un besito y hasta mañana. 



 


 

 

 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mi no me gusta el cambio!!

    Pasate por el blog, hay sorteo!!
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar!!!. Yo creo que como es muy guapa, todo le queda bien, pero a yo tb la veo más guapa com melena, además tenia un pelo precioso.
      Ahora me paso por tu blog!!!!
      Un besito y gracias

      Eliminar
  2. Me encanta como le queda y las veces que a mi misma me he dicho que me lo corto pero soy de las que les queda mal;asi que me quedo con mi melena!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes es tan guapa que todo le sienta bien. A mi tb me gustaria hacer me un corte asi de estiloso, pero el pelo corto no me queda bien y además hay que tener una cara bonita.
      Muchas gracias por comentar!!!!
      Un besito.

      Eliminar
  3. elsa esta guapa con todo!! pero creo que me gusta más con pelo largo...jeje

    besitos y mil gracias por pasar por el blog!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram