¿Quiénes somos?

8:23:00


Buenos días a tod@s, ¿Como estáis pasando vuestro día de fiesta?.
Hoy quería hacer algo especial, ya que llevo unos 12 días con el blog y casi nadie o muy poca gente sabe quién soy,  a mi cuando me meto a mirar otros blogs me gusta saber quien es la persona, por eso hoy os voy a contar cosas sobre mi.
 Soy Rebeca, tengo 34 años, y soy profesora de Ed. Primaria aunque hasta el año pasado era profesora de Infantil (los echo mucho de menos), pero este año me han cambiado a 3º de Ed. primaria. También tengo la diplomatura de Música, por lo que me gusta mucho cantar ( los karaokes), bailar y hacer todo  tipo de actuaciones ( yo quería ser actriz o cantante pero mi madre no me dejó). Mis aficiones son la música, salir con los amigos y tomarme un buen vino, ir de viaje, me encanta viajar y conocer nuevas ciudades y sus culturas ( el mundo Asiático me gusta mucho) y como no, la moda, me encanta todo lo que este relacionada con ella, además todo el mundo relacionado con el protocolo y creación de eventos,¡ me vuelve loca! (es algo que tengo que explotar más). Estoy casada desde el año 2009 y tengo un niño de 9 meses que se llama Mateo y es guapísimo, que voy a decir yo.

Soy de un pueblo de Zaragoza ( Ejea de los Caballeros),
En este collage me presento, la que sale conmigo es mi hermana, no son nuestras mejores fotos, pero creo que son divertidas y reflejan como soy.






Espero y deseo que os hay gustado mucho, mi objetivo es acercarme más a cada uno de vosotr@s y que sepáis quien soy.
Muchísimas gracias por seguirme y espero estar a la altura de vuestras espectativas.

Un beso a tod@s y hasta mañana.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram