Ideas para regalar.

7:58:00

Ya no queda nada para la Navidad, y me imagino que iréis loc@s en busca del regalo perfecto, y claro, cuando regalamos algo nos gusta que el regalo sea mono, útil y que no nos cueste muchísimo dinero, por eso hoy me apetecía ayudaros un poco y daros algunas ideas para regalar.
Los regalos son de una tienda llamada PARFOIS, es la primera tienda que abren en Zaragoza y esta en Puerto Venecia, pero hay en más puntos de España, además también venden por internet.
El otro día me pasé por allí y me quede sorprendida y encantada con la cantidad de bolsos, bisutería, relojes...etc que tienen y el precio que llevan, yo creo que calidad - precio esta genial, por ello quería compartirlo con tod@s vosot@s para no os comáis la cabeza más de lo necesario. Espero que os gusten y podáis coger alguna idea.

BOLSOS

Boldo Sand 19,99 Eur
 


Bolso de asa corta Frame 23,99 Eur

Bolso tipo caja pelo 19,99 Eur

Bolso de asa corta burgundy 22,39 Eur

Bolso de asa corta Croky 27,19 Eur

Amy cross body bag 19,99 Eur

Clutch pelo 19,99 Eur

Bolso de asa corta Sophia 22,39 Eur


 



BISUTERÍA




Collar largo con flecos 20,79 Eur

Pulsera metal piedra negra 7,19 Eur




Anillos piedras 4,79 Eur


Pulsera piedra 10,99

CINTURONES

Faja basico 7,99 Eur

6,39 Eur


7,99 Eur

VARIOS

Funda Ipad 7,99 Eur

Maletín ordenador 15,99 Eur


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram