Cena de Empresa

8:27:00

Buenos días a tod@s, ya es Noche Buena!!!! ¿Que tal la preparáis?, nosotras genial, esta noche colgaremos un post muy especial.
Para empezar este día de Noche Buena os quiero enseñar el look que lleve el viernes para la cena de empresa.
Opte por un look sobrio y elegante.Me apetecía ponerme una falda que tengo hace casi dos años pero que no me la he puesto casi nada. La falda era la estrella del look, en las fotos no se ve tan bonita como es en realidad, es de color melocotón, muy suave y el tejido es de seda. La compre en Light in de box, solo he comprado allí dos veces y las dos veces genial.
La combiné con un camisa color verde abotonada por detrás ( que no se ve en las fotos) de Blanco de esta temporada, zapatos de salón Farrutx, de otra temporada, pero estos zapatos son un clásico y no pasan de moda. 




Complementos opte por un Clutch de estampado de leopardo con tachas de Blanco de esta temporada, pulseras de Bimba & Lola y reloj de Michael Kors.



Chaqueta me puse una americana de corte smoking de Zara de esta temporada, que creo que le daba un toque elegante al look.




 Bueno espero que os haya gustado y deseo que paséis un Feliz Día y esta noche nos vemos con una sorpresa...
Un besito ; )))


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias Rocio. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Estamos empezando y cualquier comentario alegra mucho. Ya me he pasado por tu blog, esta genial!!!, Ya he visto que eres de Sevilla, que bonita ciudad. Muchas gracias, feliz Navidad y espero que volvamos hablar.
    Un bs

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram