JOLIEBOX

7:45:00

Hoy os quería hablar de JOLIEBOX, ¿Conocéis la marca?, igual alguna de vosotras recibís las cajita cada mes. Bueno pues os cuento, Joliebox es una cajita que se recibe en casa cada final de mes y lleva de 4 a 5 productos de diferentes marcas como: Diadermine, Eucerín, Max Factor, campos de Ibiza, Benefit, Astor, Anubis...etc. Cuando haces la inscripción te pasan una encuesta para saber cuales son tus gustos, tu tipo de piel, tu pelo, que cosméticos te interesan, y según esa encuesta te mandan los  productos. Yo llevo recibiendo la cajita va hacer un año, y me encanta, lo primero porque te da mucha alegría recibir un regalito cada final de mes a casa, luego porque todos los productos que me mandan los utilizo y desde que recibo la caja no me gasto casi nada en cosméticos, además descubres marcas y productos que antes no sabias que existían. Yo cuando hice la inscripción me costo 10 euros al mes , pero por lo que he visto´, ahora ya son 13 euros al mes.
Hoy me ha llegado la cajita de noviembre y por eso la quiero compartir con vosotras y explicaros lo que me han mandado. Como siempre hay productos que no me gustan y otros que me encanta, y en esta caja hay un poco de todo.





 SALERM

Formula innovadora que hidrata, protege y actúa como mascarilla, en un efecto 2 + 1, según el modo de aplicación. Da brillo y vida al cabello. Este es uno de los productos que me gustan, ya que me gusta mucho cuidar el pelo y probar todos los productos.




SOLAROIL

Tratamiento para cutículas con una combinación de aceite de jojoba, de almendras dulces y salvad de arroz con vitamina E. Ablanda las cutículas y protege las uñas naturales, el esmalte y los realces. Este producto ni fu ni fa, lo probaré, pero me hubiese gustado más otra cosa.




ANUBIS

Effectivity Gold Mask. Mascarilla de oro, caviar y perlas con lujosos y efectivos ingrediente. Este es otro de los productos que me gustan. Me encanta hacerme tratamientos en la cara, otro día hablaremos de este tema y os enseñaré todo tipo de mascarillas y cremas que utilizo.

OLIVAR DE SEGURA

Jabón Esencia de Jazmín, hecho a mano a base de una equilibrada combinación de ingrediente naturales. Este es uno de los productos que no me gustan, pero hay que aguantarse....






BOMBONES ARTESANOS. Un bombón único para disfrutar del chocolate de una forma diferente. Este es otro de los productos que no me gustan, pero me los comeré gustosamente.


Bueno chicas, este ha sido el contenido de la caja, espero que os haya gustado y al mes que viene más.
Un besazo y hasta el lunes, que os guardaré alguna sorpresa.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram