Hombres Parte I

8:10:00

Hola!! Ya estamos en el ecuador de la semana, que tal la lleváis?. Hoy os quiero enseñar ropa de hombre, porque seguro que vuestros maridos, novios o parejas son de los que te pregunta "¿que me pongo?", y claro, nosotras siempre nos fijamos en la ropa de mujer, y nuestros acompañantes también tienen que ir bien guapos y modernos. Además acercándose las Navidades podéis coger ideas para regalar.
A mi la ropa que más me gusta calidad - precio para hombre, es la de Zara, la calidad no esta mal, tienes ropa moderna y de tendencia y el precio no es muy alto.
Os voy a ir enseñando conjuntos que yo haría, seguro que a mi marido le cae alguno esta navidades.
Como ya sabéis los cuadros son tendencia este invierno, y encontramos camisas de cuadros en todas las tiendas, yo he encontrado estas cuatro camisas en Blanco que creo que no están nada mal si luego las combinas bien.Todas cuestan 25,99 EUR.


 

 En Zara he encontrado camisas para todos los gustos más lanzado , más clásicos.... Además el precio es igual que las de Blanco o un poco más. Las primeras camisas son para los chicos más lanzados, que quieran seguir las tendencias de la temporada con calaveras, camuflaje..etc. A mi la de contraste de camuflaje me encanta.


Camisa contraste camuflaje 29,95 EUR
Camisa calaveras 29,95 EUR




 Las siguientes camisas son más clásicas y de arreglar, y con unos vaqueros, chaqueta o jersey quedaran genial.

 

Y para terminar con las camisas os pongo una blanca, ya que pienso que todo hombre tendría que tener una camisa blanca en su armario y dos camisas de pata de gallo que me parecen ideales.

Camisa blanca 29,99 EUR
Camisa pata de gallo 29,99 EUR


Camisa pata de gallo 29,99 EUR



 Seguimos con los jersey, como sabéis esta de moda el cuello Smoking, aunque ya viene del año pasado. Son bastante favorecedores y muy calentitos.

Cuello smoking 39,99 EUR
Botones cuello 39,95 EUR



Jersey grueso 39,99 EUR
Apliques hombros 25,95 EUR



Mañana seguiré con los jersey, pantalones y haremos conjuntos.
Un saludo y que paséis un feliz miércoles.





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram