MAXIVESTIDO DE FLORES

20:49:00





Holaaaa!!! Otro fin de semana que se va y nueva semana que comenzamos. ¡¡Ánimo con ella!!

El viernes tuvimos una pequeña subida de temperaturas, me vine muy arriba y decidí ponerme este vestidazo largo de Shein. No os podéis imaginar lo vaporoso, ligero y cómodo que es, tengo muchísimas ganas de que venga el buen tiempo, porque me lo voy a poner día sí y día también jijiji, es con lo que mejor voy.

El vestido tiene un color y estampado precioso, y por su colorido es muy fácil de combinar, yo opté por combinarlo con amarillo, porque me gusta mucho y le da mucha vida, pero también lo podéis combinar con rojo, marrones, blanco…

¿Os gustan este tipo de vestidos para la primavera? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?


















Vestido: Shein aquí
Zapatos: krack
Biker: Zara (Otra temporada), igual aquí
Bolso: Purificación García.

Feliz inicio de semana. El martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Cómo me gusta! Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Beautiful maxi floral dress and great color mix with mustard ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/18/back-from-vegas/

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los maxi vestidos... y el conjunto del look es ideal!
    Estás super favorecida :)

    www.azulverdemar.es
    www.instagram.com/azulverdemar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la combinación de colores no puede quedar más ideal.

    miespejoyyostyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram