DRESS TRICOLOUR

21:33:00





Ya no me acordaba lo que era un lunes de trabajo, 15 días de vacaciones y parece que ha pasado un mes, jijiji. Ya tenía ganas de volver a la rutina y de ver a mis compis, lo mejor de todo, es que el peor día de la semana ya está superado.


El vestido que hoy os enseño es de Choies, y es un fondo armario, es el típico vestido que te saca de cualquier apuro y que se pude combinar de diferentes formas.


Al principio, lo pensaba combinar aportándole color con los zapatos y bolso, pero luego me acordé de los zapatos que tienen los dos colores como el vestido y el tacón de estampado print, y decidí combinarlo siguiendo la gama del vestido.


The dress that I teach today is choies, and is a closet background, is the typical dress that gets you out of any trouble and that could be combined in different ways.


At first, I thought about giving it to combine color with shoes and bag, but then I remembered shoes that have the two colors as the dress and heel stamping print, and decided to combine following the end of the dress.



















Vestido: Choies
Blazer: Zara
Bolso: Suiteblanco
Zapato: Lesac

¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os gusta como lo he combinado?


Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Mañana nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Como bien dices es un fondo de armario, pero según como se complemente ..... pues tu como siempre lo combinas de 10.. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches guapa!
    No me puede gustar más tu combinación, es perfecta. El bolsito es una monada.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido tan ideal!!! Estás guapísima Rebeca!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido ,me encantaa !!!!
    Precioso outfit !
    besos y buena semana !!!
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que vestido más bonito Rebeca y me encanta el toque de los zapatos!!
    Cada día te superas más :)

    Un besazo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te queda precioso el vestido!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece un vestido muy bonito y al que le vas a sacar mucho partido porque lo vas a poder llevar mucho tiempo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Súper elegante!!Qué preciosidad de vestido!Besos!

    ResponderEliminar
  9. The dress is lovely..
    Nice combo!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/04/wishlist-dresslink.html

    ResponderEliminar
  10. ánimo con la vuelta cariño, pero vamos por lo que cuentas la compañia que tienes es buena así que se hace más ameno. Los zapatos también se llevan mucho protagonismo del look que me encanta
    Feliz día cielo. Muchos besitos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido tan bonito. Me gusta un montón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebeca! La combinación de color del vestido es precioso, pero lo que más me gusta son los complementos que has utilizado, son divinos por favor!!! Elegantísima y muy guapa...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el vestido y me encanta como lo has combinado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. So chic looking! I adore your dress

    https://voxofvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. precioso vestido!! y sobre todo me encantan los complementos!

    ya te seguimos guapa

    Bego
    simply2wear.com
    BlogLoving

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa y elegante, me encantan los zapatos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido tricolor y los accesorios en animal print le quedan ideales.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso, ademas de un fondo de armario es muy ponible y versátil. Preciosa Rebeca, lo has combonado genial. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. tengo ese vestido!!!! es tan bonito y original que a todas nos ha encantado! me encanta con esos zapatos besos ;)


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de vestido, me encanta!!!!
    Muy guapa, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  21. Ay Rebe es martes y no puedo más!!!!
    Q me gusta ese vstidín
    Es un básico
    Siempre tan elegante y fina
    mua

    ResponderEliminar
  22. que bonito es el vestido y que bien te sienta, me encanta!

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta ese vestido rebe, lo tiene mi hermana igual y siempre que viene a casa me fijo en el....
    me parece sencillo, comodo y monisimo!!!!
    los zapatos no te podian venir mejor.... los mismos colores :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  24. I love this look so much! You look so elegant :)

    ResponderEliminar
  25. Pero que super guapa amor ,me encanta ese vestido ,ademas estas idealisima ,besazos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  26. Nenaaa no publiques el anterior comentario ni este q te mandao unos hastagh q no vienen al caso bajaba te lo pongo bien

    ResponderEliminar
  27. Rebeca!!!! Vaya fallo con los otros mensajes jajaja. Pues lo que te decía! El vestido es preciosisimo y el bolso una locura. Estas guapísima!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar
  28. El vestido me ha encantado! Precioso look, Rebeca!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  29. Un vestido que, como dices, nos puede sacar de muchos apuros!! y estos 3 colores nos dan mucho juego a la hora de combinar tanto con color como con complementos del mismo tono como has hecho ahora y ese guinyo de animal print! perfecta! y si, el lunes superado con creces, ahora es cuesta abajo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Amazing pics!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien lo tengo!! jeje en otros colores eso si :) y es ideal para cualquier tipo de look ya sea street style o con los complementos adecuados para un evento!

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  32. preciosa!!!!!!! me encantas hoy!! un besazo! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta los vestidos estructurados y con colores tan tajantes!! Estilizan y proyectan una imagen diferente a la que solemos ver!! Estas como siempre, guapisima!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Great post, I really like your blog, I think you are awsome! :* Visit my blog if you want :) http://fdiarybyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad de vestido! Te sienta genial!!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  36. Rebeca me encanta el look!! sensacional los detalles en print animal!

    http://rednailsladies.com/white-grey-splash/

    ResponderEliminar
  37. Que bonito el vestido. Un look muy elegante, lo luces genial
    besitos guapa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  38. Perfecta como siempre.
    Estoy enamorada de esos zapatos.
    Besos guapa.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  39. El vestido es precioso y me encanta el look tan elegante y femenino que has creado con él, estas preciosa, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  40. Hola, he vuelto a añadir una de tus fotos a un post de street style.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram