Pages

miércoles, 8 de mayo de 2019

VESTIDO ROSA CALADO





Holaaa!!!! ¿Cómo va la semana? Por aquí seguimos con este tiempo tan loco, y aún un hemos podido dejar a un lado los abrigos, que ganas de recogerlos jiji


El vestido que os enseño hoy es muy primaveral y muy favorecedor para cuando cojamos algo de color, porque yo ahora mismo estoy más blanca que la leche y no me queda tan bien jijiji.


El vestido es de Shein, tiene corte en el pecho y va a botonado de arriba hasta abajo. La tela es súper bonita, es calada y además lleva el cinturón a conjunto del vestido, aunque yo en las fotos no me lo he puesto.


Es un vestido lo voy a llevar muchísimo para mi día a día, para ir a la piscina, playa, una tarde de verano, y combinado con las cuñas de Casa de Vera queda genial.


Las cuñas de Casa de Vera son un básico imprescindible de cada verano, son unos zapatos que no me los quito de los pies, ya que son muy estilosos, quedan bien con todas las prendas y son súper cómodos.

Recordad, que en el vestido y en todas las prendas de la web de Shein, tenéis un 15% de descuento con el código "19unves15"
 


Espero que os haya gustado el look.


Nos vemos el domingo por la noche.


Un besazo


Rebeca














2 comentarios:

  1. I LIKE THE MATCHING BAG AND SHOES. NICE AIR DRESS ALSO.
    https://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso pero las sandalias... ¡me alucinan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar