Pages

martes, 6 de agosto de 2013

VESTIDO DE LA NOVIA

Buenos días!!!

¿Cómo van esas vacaciones? ¿Pasando mucho calor? yo por aquí recuperándome y recopilando todas las fotos del fin de semana.

Hoy toca enseñaros el vestido de la novia, una de las cosas y momento más importante de la boda.

El vestido no era un vestido típico de novia, de princesa, con muchos volúmenes, sino un vestido con un rollo diferente. Las diseñadoras del vestido son Yolan Cris, las cuales diseñan unos vestidos con unos toques diferentes.

La colección de los vestidos de novias de 2013 estaba compuesta por siete líneas. Mi amiga se decanto por la línea Mademoiselle Vintage, un vestido que  te hace volver a los años 20 por esas líneas llenas de sofisticación .Los vestidos están hechos con guipur,  pedrería y exquisitos chantillys que se combinan con aplicaciones inspiradas en bordados orientales.

Lorena eligió el modelo Camerun

Yo creo que cada una tenemos nuestro vestido de novia, y ella acertó al completo, ya que era su estilo y parecía que estaba hecho para ella.

El ramo era muy sencillo pero con importancia. Era una rosa muy grande hecha  a mano pétalo por pétalo, y llevaba un collar de perlas enrollado que me había pedido anteriormente, ya que quería llevar algo mío en la boda (UN GRAN DETALLE).

El pelo como veis, era un moño alto, pero de los peinados hablaremos otro día. Os tengo preparado un post con los peinados de la boda.



















¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os gusta este estilo de vestido? ¿Cómo os gustaría que fuera o como fue vuestro vestido de boda?

En  la boda nos lo pasamos genial, hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto, además el entorno y la compañía también ayudo para que todo esto fuese así.







Como veis la novia estaba espectacular ¿No os parece?, Que voy a decir yo....

Mañana os enseñaré el vestido que lleve yo para la boda-fiesta del sábado.

Un besito y hasta mañana.

Rebeca

8 comentarios:

  1. pues la verdad es que es un vestido super diferente y a ella le quedaba como un guante!!!
    muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. el vestido es una preciosidad !!! un VIVA por lo diferente! le va perfecto! y el ramo me encanta ^^ simple pero directo! y tu collar le queda muy bonito al ramo ;) !!

    Nuevo post ;) http://crazystinson.blogspot.com.es/

    Un besito, Sann ♥ !!

    ResponderEliminar
  3. Pues el detalle de la cola me gusta mucho!! Enhorabuena a la novia :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. I like this bride dress!
    Bx

    http://fashionmachineblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar