SEMANA DEL FRÍO. TRENDYSHOPSOFICIAL.

20:43:00



Holaaa!! Ya estoy de vuelta por aquí, aunque no estoy al 100%, estoy con un catarrazo monumental, pero espero que poco a poco vaya mejorando, ¡¡Qué mal se está así!!


EL fin de semana pasado estuve de viaje por la sierra de Gúdar en Teruel, disfrutando de un hotelazo, “Más de Cebrian” (recomendable 100%)  y visitando unos pueblos preciosos. 

 Lo que menos me gusta cuando salgo de viaje es prepararme la maleta y pensar en los look que me voy a llevar ¿Os pasa también a vosotras? Esta vez fue distinto, lo que hice fue centrar mis look en torno a la nueva joya de la corona, jiji, mi abrigo de pelito en color mostaza de Trendyshopsoficial. De esta manera me resulto más fácil hacer la maleta, ya que la gama de colores se fue reduciendo y me centre en el color azul marino, gris y mostaza para crear mis look.
 

El primer look fue con vestido de cuadro de Gales en color gris con rayita en azul marino y mostaza de Trendyshopsoficial combinado con botas altas en color azul marino y el abriguito de pelo en mostaza.

 

 
 
 

Primer look

Vestido, botas y abrigo: Trendyshopsoficial

 
El segundo look, seguí con la misma gama de colores y opté por un vestido azul marino de terciopelo con camisa en mostaza y botas altas en azul marino.


 
 

Segundo look
Vestido: Shein
Botas y abrigo: Trendyshopoficial
 
De esta manera, cerrando la gama de colores, y pensando los look alrededor de una prenda resulta muchísimo más fácil, ya que solo me tuve que llevar un par de zapatos y poca ropa más. También os digo, que era la primera vez que me hacia la maleta así, pero no será la última.


El abrigo sé que os gusto muchísimo, ya que a través de las redes sociales me lo hicisteis saber. Es de Trendyshopsoficial, una tienda de Ejea que tiene siempre cosas monísimas a un precio alucinante. Además hasta mañana tenéis la “Semana del Frío” donde podéis compraros dos prendas de abrigo y la segunda te sale al 50% . Yo ya he picado y uno de los abrigos es este en color mostaza ¿No os parece ideal?
 


Si estáis en Ejea, alrededores, o os podéis acercar, os animo a que visitéis la tienda porque seguro que os encanta y salís con alguna bolsa en las manos jiji.


Mil gracias por todos vuestros mensajes y el domingo nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.


Un besazo


Rebeca



You Might Also Like

7 comentarios

  1. both sets are fantastic :)
    you have a beautiful yellow fur :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi los brigos pelusones me dan mucho repelús.
    Eso si, el vestido azul aterciopelado con los bordados me ha encantado.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Ese peluchito es ideal!!!El color y todo
    Mi madre hace años tenia uno así en negro
    Precioso

    ResponderEliminar
  4. Ese peluchito es ideal!!!El color y todo
    Mi madre hace años tenia uno así en negro
    Precioso

    ResponderEliminar
  5. Tu abrigo me vuelve loca
    Bss

    http//www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Boots are really nice. Perfect combination Rebeca!!!
    Don't miss my latest post, now on my blog! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    My latest outfit

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram