LAS COMPRAS DE LA SEMANA. BLUSAS

21:06:00





Holaaa!!! No sé si os pasa a vosotras, pero yo llega el jueves y estoy reventada, solo os digo que he llegado de la excursión a las 16,30h y a las 17h de la tarde ya estaba durmiendo la siesta con Mateo jijiji, ya verás esta noche quien duerme aquí.


Vamos con las compras de la semana. Hoy os propongo camisas diferentes y con mucho estilo. Me encanta este tipo de prenda para el otoño, porque luego con un blazer podemos crear look muy Chic ¿No os parece?


La primera que os enseño es una blusa de Zaful perfecta para nuestro día a día. Lleva todo el pecho y hombros con bordados y en los hombros diferentes pompones. El estampado con rayas verticales azul clarito me parece muy dulce. Tiene muchas combinaciones pero yo opté por la más fácil y cómoda, jeans y zapatillas en amarillo ¿Cómo la combinaríais vosotras?
















Para terminar os propongo seis camisas más, para diferentes momentos del día. Cada una tiene algo especial y diferente ¿Cuál os gusta más?






Feliz fin de semana y domingo noche nos volvemos a ver por aquí

Un besazo

Rebeca
 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que con la gran variedad que hay ahora es difícil resistirse a ellas por que quedan bien con todo y son para cualquier momento del día.. si, los jueves son duros pero son peores cuando se que me toca el fin de semana de trabajo por delante, afortunadamente, este finde libro.. jeje un beso
    Angycloset

    ResponderEliminar
  2. You look fantastic;) I like your blouse:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful look, blouse is really cute xo

    www.theninebyivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de blusa!!
    Si es que zaful tiene prendas monísimas!
    Me ha encantado la selección.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Que look super chulo. Me encanta mucho los pendientes, son fantasticos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram