LAS COMPRAS DE LA SEMANA. SURF STYLE SOLAC

21:37:00




Holaaa!! !!Jueves!!!! Y como no, nos vamos de compras. Esta semana nos vamos de compras pero en busca de algo diferente a lo habitual.


El verano ya ha terminado y a todas nos encanta llevar en la época estival el pelo más desenfado, con esas ondas que nos produce el mar y la humedad de la playa. En las compras de esta semana os propongo un la plancha, “SurfStyle” de Solac, la cual nos va a proporcionar estas ondas.




Surf style es perfecta para conseguir esas irresistibles ondas al agua que tanto nos gusta lucir en verano y ahora podemos lucir también en otras épocas del año. Con un gesto sencillo podemos crear rápidamente bonitas y marcadas ondas de playa u ondas al agua brillantes y libres de encrespamiento. Os aseguro que es súper fácil de utilizar, el único “pero” es que llevo el pelo un poco corto y creo que me hubiese quedado mejor con la melena más larga.








Está compuesta por placas de cerámica que aportan brillo al cabello dejándolo libre de encrespamiento y lleno de vida.


Es muy rápida de calentar, en 120 segundos estará lista para usar. Su sistema de calentamiento rápido y uniforme facilita un planchado seguro.


Si os ha gustado la podéis conseguir en la página de Solac y allí os pueden dar más información.


Os deseo un feliz fin de semana. El domingo noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.


Un besazo


Rebeca



You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram